Top 5: Mis favoritos de Gosh Cosmetics


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca nuevamente top 5 (más bonus), esta vez de la marca Danesa Gosh Cosmetics. 


Gosh es una marca que debe llevar unos dos años en Chile aproximadamente, y desde que llegó a mi me gustó. Sin embargo, creo que no se conoce mucho de ella y no se le valora como se debería, ya que a mi parecer es una marca que tiene muy buenos productos y es cruelty free. 

Yo tengo muchos productos de la marca, me encantaría tener más, pero lamentablemente no traen las nuevas colecciones a Chile, las cuales son muy llamativas, ya que los sigo en instagram y siempre están lanzando nuevos productos. Pero de lo que tengo, elegí mis favoritos para contárselos aquí, aunque no fue fácil elegir. 




1.- Mascara Boombastic
Esta mascara me encanta, he repetido con ella ya me gusta mucho como me deja las pestañas. Me da volumen y me dura todo el día, pese a que no es a prueba de agua. Además, tiene un cepillo de silicona, los cuales son mis preferidos en las mascaras. ( Ronda los $8.000.- confirmar en tienda) (Reseña aquí)



2.- Rubor en barra
Yo amo los rubores en crema, y cuando llegó la marca a Chile, lo primero que me compré fue uno de estos para probar, y me encantó, se aplica super bien y tienen muy buena pigmentación. En época de invierno son los que más uso, ya que como tengo las mejillas muy secas, busco productos en crema. 
A Chile llegaron tres tonos y el de la fotografía es el 06 ($8.990) 

3.- Perlas Bronceadoras
Estas perlas son tan bonitas, y duran mucho. Tienen un tono dorado (son bronceadoras no para contorno), lo cual hace que a veces las use de iluminador, ya que dan como un brillo muy bello, el cual se puede ir modulando, ya que dependerá de la intensidad con que movamos las perlas con la brocha. ($9.990.-)




4.- Primer Hidratante 
Este producto también lo he repetido, y es por la misma razón que les he contado sobre la época de invierno y primavera (por la rosácea), es un primer hidratante que si bien no prolonga en exceso la duración del maquillaje, aporta a mi piel hidratación extra y la deja suave para recibir la base. Con este producto y una buena rutina de cuidado, logré que las bases no me resecaran durante la mayor parte del año. A mi piel le gusta muchísimo. ($11.990) (reseña aquí)

5.- CC Cream Iluminadora
Yo recurro mucho a las bb y cc cream, siento que son un aliado para esos días en que andamos apuradas o que simplemente no queremos tener la piel extremadamente maquillada. Por lo que siempre ando probando y esta me ha gustado mucho. Es muy suave y ligera, unifica el tono de la piel levemente y hace que se vea con un aspecto mas sano, debido a que ilumina. Me gusta mucho que la puedo retocar durante el día y es un gran aliado para mi piel, que cada día está más seca. ($8.990)




Bosnus

6.- Roll On hidratante
Este roll on me gusta mucho, ya que al tener las bolitas de aluminio, es un buen aliado para aportar esa cuota de frío que necesita la zona de las ojeras para despertar en las mañana o cuando nuestros ojos están muy cansados. Aporta un grado de hidratación (no mucho), pero me encanta para complementarlo con mi contorno de ojos (no reemplazo la crema de contorno, solo lo ocupo como extra) (confirmar precio en tienda) (Reseña aquí)

7.- Sombras en crema en formato lápiz

Ya les he comentado antes en el blog que me encantan las sombras en crema, ya que creo que es muy fácil su aplicación cuando se está apurado o para usarlas de base de otras sombras. Estos lápices de Gosh son muy buenos, con primer me duran todo el día y al ser una punta no muy gruesa, hace que aplicar el producto sea fácil para no pasarse. Yo siempre aplico en el párpado y luego difumino con una brocha sintética, se puede tener un look en muy poco tiempo. ($6.990) (Reseña aquí)





Esos han sido mis elegidos, aunque no con dudas, ya que tengo mas cosas de la marca y la verdad es que nada de lo que he probado me he arrepentido de comprarlo, quizás hay algunos productos que son mejores que otros (como en toda marca), pero al menos para mi, esta es una de mis marcas favoritas y espero que no la saquen de Chile.

La venden en tiendas DBS (no en todas) y en la web de DBS.


¿Ustedes la conocen?.... les gusta algún producto???

Me cuentan


Cariños

4 comentarios

  1. ¡Buenas guapa!
    Seguro que me animo a probar la máscara de pestañas. El resto de productos no me acaban de convencer porque no suelo usarlos en este formato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá te guste la mascara si la pruebas.
      Saludos

      Eliminar
  2. El delineador liquido de gosh es genial, no se corre con nada y no se seca en el envase, debí botarlo hace meses pero me sigue funcionando bien.
    LAS sombras son muy lindas , variadas y pigmentadas, las uso SIEMPRE con primer, así que no puedo asegurar como se comportan por sí solas.
    El hidratante de ojos debo comprarlo otra vez, pero sí es muy refrescante para quienes debemos hidratar mucho.
    Que bueno saber que alguien mas toma en cuenta la marca, que hasta el momento no me defrauda en nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo igual uso Gosh tengo una paleta de sombras y un rimel, me gusta mucho esta marca pero parece que DBS no la va a traer más porque sacaron el stand de la marca, que mal no se que voy a hacer porque los otros rimel me irritan los ojos (maybelline,l'oreal)esta marca es muy buena espero no la saquen.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!