Reseña: Aceite Facial con extracto Rosa Mosqueta de Burt's Bees


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero contar sobre el aceite facial con extracto de rosa mosqueta de Burt's Bees, el cual llevo usando unos meses y creo que puedo dar una impresión acerca de que me ha parecido a mi y los efectos que ha tenido en mi piel. 
Para comenzar, quiero contarles que decidí comprar un aceite facial, con la finalidad de incorporarlo a mi rutina noche principalmente, ya que como les he contado muchas veces, mi piel de abril a noviembre se vuelve muy seca debido a la rosácea y alergias de (primavera), por lo que pensé que usando un aceite, solucionaría mi problema de resequedad. Me decidí por el de Burt's Bees, por que confío en la marca y la puedo comprar en Chile, solo por eso, así que no soy una experta en aceites.

Yo tenia miedo de que mi piel se volviera muy grasa usando un aceite, sin embargo, leyendo hartos blogs, me informe que todas las pieles necesitan un aporte de hidratación, incluso las grasas, así que incorporé este aceite en mi rutina, usándolo en reemplazo del serum.. 

Datos 

Marca: Burt's Bees
Tipo de Producto: Aceite Facial 
Cantidad: 15 ml.
Envase: Vidrio con gotario  
Precio: $23.990.- 
Puntos de Venta: Falabella, Farmacias Knop, Farmacias Salcobrand (algunas)

El aceite es una mezcla de rosa mosqueta, jojoba y onagra (termino para referirse a más de 100 especies de hierbas. Esto es muy importante, ya que no es un aceite puro, si no que es una mezcla de aceites esenciales.  

Promete hidratar y suavizar profundamente la piel, y que con un uso continuo  ayuda a suavizar lineas de expresión, ya que es una dosis de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, según la marca. 


Su forma de uso es aplicar dos o tres gotas en la mano y calentarlo, para luego dar masajes en el rostro con el. La marca dice que se usa en la mañana y en la noche, en mi caso de octubre y noviembre lo use así, pero desde diciembre que comenzó a hacer más calor, lo he usado solo en las noches, ya que mi piel se vuelve más grasa en el verano. 



¿Qué me ha parecido?

Debo ser super honesta y decir que efectivamente vi cambios en mi piel. Durante el invierno mi piel se reseca mucho y pese a que mis hidratantes son especiales para esa época, sentía que no era suficiente y al llegar la primavera, este estado se complico más aun, por eso cuando incorporé este aceite a mi rutina a principios de octubre, comencé a ver cambios, una piel más suave y más luminosa principalmente, luego vi como comenzó a "sanar" por así decirlo y ya no tenia las mejillas como quebrajadas, como lo sufro por las alergias en primavera, la rosácea  y los resultados del invierno. 

La sensación que deja en la piel es bien rica, se absorbe rápido y el aroma que deja a mi me gusta, pero si alguien es muy sensible a los aromas, quizás deba pedir probar el aceite antes de comprarlo, ya que es un olor algo fuerte. 

La forma de uso es aplicarlo luego de la limpieza de rostro y antes de las cremas hidratantes que usemos, y como se ocupan pocas gotitas, el producto rinde harto. 

Así que en mi caso, me ha funcionado muy bien, estoy super contenta con el, la hidratación y suavidad han mejorado mucho en mi piel.

Sin embargo, debo volver a mencionar que no he probado otros aceites, he leído que los que son puros, son mucho mejores, ya que irritan menos la piel, pero no soy experta en eso. A mi particularmente, pese a tener rosácea, no me ha irritado la piel más de lo que se me irrita normalmente con frío o calor, pero todas las pieles son distintas, por lo que si tienen mucho daño en la piel, siempre es mejor que consulten con un profesional. 


¿Ustedes usan aceites?... ¿Tienen algún dato bueno?.....Me cuentan


Cariños

2 comentarios

  1. ¡Hola linda!
    La verdad sigo mucho la marca Burt's Bees desde que compré bálsamos labiales, el primero que tuve era un sencillo con extracto de cera de abeja y ahora hay una variedad infinita que cuando voy a comprar no me decido haha Además tienen un montón de cremas muy buenas.
    No me manejo mucho en aceites. Tengo la piel grasa y pensar en usar aceites en mi rostro no me gusta mucho. Si he leído de aceites de limpieza que hacen maravillas, pero no conocía para hidratar la piel, aunque hay muchas marcas coreanas que fabrican aceites tipo serum (No sé si sean lo mismo)
    Me gustó mucho este que muestras de Burt's Bees, ya que según lo describes está hecho a base de aceites escenciales, me imagino que ha de ser más ligero y al menos te ha funcionado bien (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Si, me ha funcionado muy bien. La verdad es que yo antes tampoco hubiera pensado nunca en aceites, me atacaba la idea de pensar que iban a aportar mucha grasa a mi piel, pero como la tenia deshidratada, fue la solución perfecta.
      Saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!