Recomendados: 15 favoritos low cost a la venta en Chile


Hola!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero contarles de productos que me gustan mucho y que la mayoría he repetido o repetiría,  y que además tienen en común que son productos low cost (decidí que costaran de $10.000 hacia abajo) y que están a la venta en Chile. Quise elegir productos que solo estén a la venta en Chile, para que así les sea más fácil recurrir a ellos si es que les gusta alguno. 

Fue bastante difícil elegir 15, ya que son muchos productos low cost que he probado y encuentro realmente buenos, así que los que elegí son lo más de los más para mi. 


Quiero partir por essence, ya que es una marca que llevo muchos años comprando. Aquellas seguidoras que están conmigo desde mis inicios (muchas gracias), ya sabrán que en el blog hay muchas reseñas de esta marca. Algunos productos me han gustado, otros no, pero ahora les quiero contar de aquellos que a mi me gustan muchísimo y que uso regularmente. 

1.- Pre base de sombras I love stage: La uso tanto que ya casi no queda nada y el nombre está todo borrado. Es una pre base que me funciona perfecto, me hace durar las sombras todo el día. (reseña aquí) ($2.490)
2.- Gel de cejas Make me Brow: Este gel tiene color y acomoda las cejas super bien, si bien su duración no es extrema, hace que se vean super bien, le dan color y las ordenan, además el cepillo es perfecto. ($2.290)

3.- Delineadores de labios: Buenos, bonitos y baratos. Los delineadores de essence son muy buenos, son cremosos y tienen una gama de tonos básicos que te hacen muy fácil poder combinar con los labiales. (varía el precio según el tipo, pero el de la foto cuesta $1.290 aprox. Confirmar en tienda)

4.- Rubores satin touch: Estos rubores me encantan, los encuentro buenísimos y el que puse aquí es mi favorito, que es el satín love. Son suaves y pigmentados, perfectos en su relación calidad/precio. ($2.490. Confirmar en tienda) Reseña aquí



5.- Polvos Matificantes All About Matt: Yo fui de las que tuvo las primeras versiones de estos polvos, los sueltos (que parece que ya no los hacen) me parecieron los mejores low cost, aun me quedan un poco del último envase que alcance a encontrar. Pero como ya no los hicieron más, compré estos prensados y son muy buenos. Quizás a muchas no les sorprendan, ya que varias de ustedes los usan, sin embargo en mi caso solo los uso en época de calor o cuando mi piel esta ultra hidratada, ya que de lo contrario me resecan, pero hacen muy bien su labor. ($2.990).

6.- Polvos Brighten Up: Estos son los favoritos más nuevos que tengo, y me gustan tanto que tenía que incluirlos en esta entrada. Son polvos con tonalidad banana que principalmente ocupo para sellar el correctos y me encanta el resultado que dejan, ya que son muy suaves y al menos en mi no resecan la ojera, además siento que colaboran con su tonalidad a corregir la ojera. (confirmar el precio en tienda)

Seguiré con Nyx, marca que me encanta. Son muchos mis favoritos de NYX, pero para esta entrada, elegí los que efectivamente estuvieran dentro del rango de precio que me planteé.




7.- Labiales líquidos Liquid Suede: A la mayoría les gustan los Lingerie (a mi también) pero yo amo más estos. Me encanta que no resecan los labios, se aplican muy bien y tienen uno de mis tonos favoritos, que es el soft spoken (dicen que es el clon del lolita de KVD). ($5.990)

8.- Sombras de ojos liquidas Lingerie: Amo estas sombras, son tan bellas y fáciles de aplicar, que arreglan un look de ojos enseguida. El formato es como el de un labial liquido y la pigmentación es muy buena, quedan realmente preciosas. Tengo pendiente la reseña. ($5.990)

9.- Rubor High Definition: El rubor que tengo es en el tono taupe, lo compré por que había escuchado que era excelente para contornear y así es. Es matte y perfecto en su tonalidad, ademas su textura es muy suave y eso hace que sea muy fácil aplicar. Creo que me compraré mas tonos, por que me parece un producto muy bueno. ($5.490)


De Wet n Wild tengo muchos favoritos, pero estos son los elegidos:


10.- Base Photofocus de Wet n Wild: Esta base es bastante buena, de las más económicas es la que más me gusta. Deja un acabado muy bello en la piel y en mi caso, como que se acomoda super bien a mi piel, no me reseca y tampoco me saca brillos en exceso, así que tenía que ponerla aquí. Por supuesto todas las pieles son distintas, así que no se si a todas les parecerá tan buena como a mi. Tengo pendiente la reseña, pero viene luego. (ronda los $6.000.- creo. confirmar en tienda).

11.- Iluminador en barra: Aún no puedo encontrar los iluminadores en polvo tan famosos de la marca, cada vez que voy esa agotados. Así que probé este en barra y me gusto muchísimo, por que además de que el tono es bello, a mi los productos en crema me matan, ya que mi piel casi todo el año es seca y estos me acomodan mucho, además es perfecto para usarlo de base de algún iluminador en polvo, que es como yo lo ocupo. (Confirmar precio en tienda).

12.- Labiales megalast matte: Por supuesto que estos labiales tenían que estar aquí, ya que para mi son los mejores labiales económicos que hay. Son super pigmentados, fáciles de aplicar y duraderos. El único problema es el envase que tienen, pero son tan buenos, que da lo mismo. El tono de la foto es el Mochalicius. (rondan los $2.000.-)


13.- Butter Bronzer de Physicians Formula: Yo soy adicta a los bronzers, me encantan por que siento que me quitan la cara de fantasma con insomnio que tengo durante el año. Estos son tan suaves y cremosos, que se hace muy fácil aplicarlos, además tienen un aroma a coco muy rico. Están en el limite del precio que me fijé ($9.990).

14.- Sombras Individuales de Catrice: Hace muchos años que ocupo estas sombras, cuando vendían en TUA la marca. Estas sombras son bien pigmentadas y fáciles de trabajar, tienen tonos muy lindos y si bien son polvorientas, la duración es buena, por lo que para mi están muy bien. (Confirmar precio en tienda, pero rondan los $2.000 y fracción.) Reseña Aquí

15.- Pro Conceal de LA Gril: Este corrector me parece muy bueno, tiene una cobertura muy buena y mucha variedad de tonos. El único pero, es que hay que tener la zona de la ojera bien hidratada, ya que tiende a resecar, pero me parece un producto de muy buena calidad, y es uno de mis correctores low cost favoritos (confirmar el precio en tiendas Make Up).



Esos son mis 15 elegidos para los favoritos low cost. Como les contaba más arriba, se me quedar algunos fuera, pero esta selección es 100% efectiva en mi y son productos que sin duda he repetido o repetiría. 


¿Cuales son los favoritos de ustedes?... Me cuentan

Cariños

2 comentarios

  1. Hola Angel! Coincido contigo en un montón de cosas, así que tomo nota de los productos que no tengo como la base de wet n wild y el bronceador de Physicians Formula. Tienen muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      que bueno que coincidamos, la verdad es que son productos muy buenos,
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!