Reseña: Paleta de sombras Perfect Filter "Olive You" de NYX


Hola!
Hoy por fin les contaré mi experiencia con la paleta de sombras Perfect Filter de NYX, la cual compré cuando inauguraron el primer stand en Chile. Esta paleta me hizo ojitos, no pensaba comprar sombras en polvo por que tengo muchas, pero cuando la vi, me llamó la atención y caí jajaja. 


Esta linea Perfect Filter tiene más tonos, pero la que yo escogí fue la "Olive You". Trae 10 sombras, de las cuales cuatro son tonos mate y seis satinadas. En total la paleta tiene 1,77 gramos. 


Al hacer swatches con los dedos (la fotografía que viene a continuación) la sombra que menos pigmenta es la 4 de la línea de arriba, que es un verde clarito. Y con el pincel, la que más me costó que quedara pareja, es la dorada que está en primer lugar de la segunda fila. Probé con muchos pinceles y siempre me quedaba como dispareja, pero cuando use un pincel húmedo, pigmentó increíble.
Las sombras matte son muy buenas, me encanta el tono como burdeo de la fila de abajo. Es el que más he usado y el tono café matte para la cuenca, pigmenta y se difumina genial. 


En este look use 4 sombras: La vainilla matte (primera de arriba) en todo el párpado y hasta bajo la ceja. Luego la café matte (tercera de arriba) para definir la cuenca y la sombra tono cobre (segunda de arriba) en todo el párpado movil. Por último el tono burdeo en la parte final del párpado y en la linea de abajo. 


En resumen, es una paleta que me parece buena. No me enamoré de ella, pero no me arrepiento de comprarla, me gusta harto. Creo que su principal ventaja es la versatilidad, ya que al tener esa combinación de tonos matte y satinados, además de tono neutros y fuertes, hace que la variedad de looks sea harta, dependiendo de lo que queremos y la ocasión. 

En cuanto a duración, con primer en general duran todo el día las sombras, menos la dorada y verde claro, que les comenté arriba, las cuales siento que pierden un poco de intensidad (pero no se salen). 

Otro punto a mencionar, es que les recomiendo que cuando la usen, traten de maquillarse los ojos antes que el rostro, ya que se cae mucho polvo, incluso sacando exceso del pincel. Por lo que si usan las satinadas, les quedarán los pómulos llenos de brillo. A mi en general esto no me molesta, ya que suelo por costumbre aplicar la sombra de ojos antes que la base del rostro. 

Esta paleta tiene un precio de $15.990.- y la pueden encontrar en la Tienda NYX (Santiago), en los stand de la marca en tiendas Paris y en la web de Paris. 


¿Ustedes han probado las sombras NYX?... Me cuentan....


Cariños 

3 comentarios

  1. Tiene tonos muy bonitos, pero siempre acabamos con los neutros y marrones jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedó el maquillaje! Una lástima que sean polvorientas, no soporto cuando las sombras son así jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado las sombras de Nyx pero me llaman mucho la atención ese tipo de tonos verde militar, burdeo y el cafecito de transición, me encantan esos colores... estoy buscando una paleta así hace mucho... y el look que muestras en tus ojos quedó hermoso!!
    Primera vez que me encuentro con tu blog y me gusto mucho ya tienes una nueva seguidora... yo hace poco comence a escribir de nuevo en el mio y estoy full motivada, me encanta encontrar nuevos blogs que leer <3 saludos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!