Favoritos: Marzo 2017


Hola
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo , oficialmente ya tengo el primer resfrío de la temporada otoño - invierno.... horrible!. Así que para alegrar este mes que no comenzó del todo bien, hoy les contaré de mis favoritos del mes que pasó.
En primer lugar les quiero contar de las brochas Real Thecniques. Encargue dos sets por amazon (uno de ojos y otro de rostro) y no puedo estar más feliz.  Son muy buenas brochas, se trabaja muy bien con ellas y valen absolutamente la pena encargarlas al extranjero (Me costaron al rededor de 9 dólares cada set).


Otro gran favorito y amado es la Chocolate Bar de Too Faced. Quería esta paleta desde que salió a la venta, pero como DBS ya se estaba deshaciendo de Too faced, sufrí por que no se vendería en Chile. Después de varios intentos de tenerla en diversos lados,  la termine  comprando por amazon, ya que siempre me ha dado confianza comprar por ahí, y hace unas semanas que me llegó y la amo jajajaja.

Es increíblemente preciosa, versátil, maravillosa jajajaja... tiene efectivamente aroma a chocolate y se pueden hacer muchísimas combinaciones de looks con ella. Muy pronto les haré la reseña.


Otra sombra que he utilizado mucho este mes que pasó es la Koosh de Colourpop. Es un color topo metalizado precioso,  ideal para el centro del párpado.


Jordana al parecer por fin volvió a preunic y compré este precioso rubor en el tono Mocha. Es un tono tierra matte muy bello, ideal para casi cualquier look. Es super pigmentado y muy barato. 


Un labial que volví a usar mucho este mes es el Damned. Es de la linea velvet matte (una de mis lineas favoritas de labiales),  es un tono precioso y muy duradero en el labio.  


 En la foto están los swatches de (en orden): Damend, Rubor Mocha y sombra Koosh.


Otro favorito es el famoso polvo traslucido de Laura Mercier. Siempre escuche que este polvo es excelente matificando, sellando, para cámaras con flash, etc. Y todo es cierto. Es un polvo super ligero, suave y sella muy bien el corrector, llevo solo este mes que pasó usándolo y lo amo. Ya pronto se vendrá la reseña. 


La belleza de a continuación es un capricho que me quería dar hace mucho. Son los famosos meteoritos de Guerlain, que son unas perlas de diversos colores que dan luminosidad al rostro. había escuchado que eran muy buenas para pieles secas y como mi piel ha estado transitando por esas zonas, los quise probar. Estos los encargue usados a la web Glambot (tienen una entrada en el blog donde les conté de esa compra) y me han encantado, son muy sedosos y dejan una bella luz en el rostro. 


Por ultimo, otro favorito que hasta el momento me ha gustado mucho, es la pre base one step de Stila. Es una pre base con tres tonos para ayudar corregir el rostro. La encargue por Amazon y lo que mas me ha gustado es que efectivamente corrige, es liviana y fácil de aplicar. 


Esos han sido mis favoritos de Marzo, ¿cuáles han sido los de ustedes?....

Me cuentan...

Cariños

7 comentarios

  1. Me ha encantado saber tus favoritos, la verdad que ninguno tiene mala fama y no me extraña. La paleta de Too Faced es mi favorita e indispensable hasta el momento. La prebase de Stila es la favorita de muchas y es una pena que no tenga facilidad de comprarla en España porque tiene que ser genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... muchas gracias por tus palabras. La verdad es que yo tampoco tengo facilidad de comprarla acá en Chile, la tuve que pedir por internet.
      besos

      Eliminar
  2. Hola, sólo quería comentar que me encanta tu blog. Tus reseñas son muy claras y siempre incluyen swatches de los productos, algo que siempre es de mucha ayuda!
    Saludos desde Argentina! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus favoritos de Marzo. Siempre me quise comprar la chocolate bar de too faced pero me da un poco de cosa de comprarla por internet porque me muero si se termina rompiendo en el envio hasta Argentina, lo que también compraria son las brochas de real thecniques ya que vi que varias personas las recomiendan mucho. Te espero por mi blog que hice una reseña de esmaltes,un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... la verdad es que a mi también me daba miedo comprar, pero la tentación fue mas grande jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Siempre he querido probar los polvos de Laura Mercier 😍 Busco algún polvo bueno y que ayude a mi zona T más grasa, me tinca mucho la página Glambot, pero todavia no me decido o animo jaja Esperare por la reseña de los polvos.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!