Tres: Nuevos labiales que probé



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy inauguramos una nueva sección en el blog (yeiii) y se llama "tres", en la cual les mostraré tres distintos productos en diversas categorías. Hoy les quiero contar de los últimos labiales que he comprado y que he estado probando.
Para las que me siguen hace tiempo, saben que no es ninguna novedad que compre labiales jajaja, ya vieron el tag de los labiales y ufff...adicta todo el rato. Así que siempre me tiento con probar nuevos formatos o tonos, y esta vez les contaré del "insanity" (Vice Lipstick) de Urban Decay, 02 Vintage Rose (2 in 1 lipstik & liner) de Essence y Sultry Sulfureuse (matte balm) de Revlon. (mismo orden de la siguiente fotografía).


Insanity de Urban Decay: Los Vice Lipstick me encantan, los tendría todos jajaja, y este tono en particular youtube lo hizo comprar, por que se lo vi a Jamie Page (que la amo) y es un nude en tono café precioso. Es de la terminación cream por lo que no dura todo el día, pero casi ningún labial lo hace, así que no me importa re aplicar. 

Vintage Rose de Essence: Este formato de essence dice que es un 2 en 1 labial y delineador. La idea me parece super buena, pero....en cuanto lo vi supe que se iba a quebrar por el formato que termina en punta y no es retractil (foto nº2), por lo que queda un cono que lo hace ser super débil, y cuando estaba haciendo esta reseña..pufff se quebró. Así que dudo que lo vuelva a comprar, además de que si bien es suave de aplicar y el tono es hermoso, dura super poco en los labios. 

Sultry Sulfureuse de Revlon: Este formato de balsamo labial de Revlon es un producto que me encanta, tengo varios y ahora que DBS tiene la marca y están a precios razonables, decidí comprar otro. Esta vez de la linea matte, ya que antes solo tenia los normales (los primeros que sacaron). 

Como verán en la fotografia nº3, estos labiales son en formato lápiz, formato que me encanta y tengo de varias marcas. Este en particular es un tono berry muy lindo, que es de acabado matte, pero que no reseca para nada los labios, es muy cómodo de usar y este tono tiñe bastante el labio. No dura todo el día, pero si bastante y amo que sea mentolado. Definitivamente probaré más tonos de los matte.



¿Ustedes han probado alguno de estos?... ¿les gustó alguno?....
Me cuentan...
Cariños

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!