Reseña: Lippie Stix de Colourpop


Hola
Espero que se encuentren muy bien, yo aquí implorando por lluvia y días fríos, pero bueeehhh parece que me quedare esperando no mas' jejeje. Hoy para partir la semana bien, hablaremos de labiales, y es que amamos los labiales no?... la reseña es de los lippie stix de colourpop. 


Como ya les comenté en enero, hice un pedido a colourpop y entre todo lo que pedí, elegí 8 labiales de su linea Lippie Stix. Antes había probado los labiales líquidos, pero me tenté solo porque necesitaba el lumiere de kathleenlights en mi vida jejeje. 

Los Lippie Stix tienen un precio de 5 dólares, lo cual hace que uno se tiente y quiera pedir muchos jejeje. Vienen en un envase plástico y son retráctiles. Tienen de distintos acabados y una amplia gama de tonos. 

Pedí 8 lippies en 4 acabados distintos; satin, sheer, matte y matte x. Los tonos son los siguientes (siempre recuerden que el como se ven en los labios va a variar en cada labio, debido a la pigmentación que este tenga. En mi caso, yo los tengo bastante pigmentados):





¿Que me han parecido?

En general todos me han gustado mucho, estoy super contenta con los tonos que elegí, lo cual es lo más difícil cuando uno pide por internet. Se aplican súper fácil, incluso los matte x, lo cual es un gran punto a favor. La única diferencia es en los acabados.

Satin: Pedí solo uno (button) y es muy cremoso, por ende su duración es poca.

Sheer: Como su nombre lo dice, es más transparente en pigmentación, aunque si deja mucho color (por lo menos el que tengo yo). Queda con un acabado algo glossy, pero sin ser pegote. Pese a lo que creía, me ha gustado harto, ya que sirve para esos días con labios resecos y para esos looks makeup no makeup, dando brillo a los labios.

Matte: Son bastante duraderos, en mi caso no me resecan nada los labios y son muy fáciles de aplicar. Lo mejor es que van desapareciendo del labio dignamente y no a parches como algunos de los labiales líquidos matte.

Matte X: Son mucho más secos que los anteriores (se pueden fijar en la foto). Si tengo los labios sanos no pasa nada, pero si los tengo un poco resecos, me los resecan mucho más. Ahora una ventaja es que se quedan fijos muchas horas y no se corren tan fácil. Con el tema de como van desapareciendo con las horas, tengo opiniones encontradas, ya que hay días en que me duran mucho, incluso comiendo y otros en que desaparecen al comer en el centro del labio (como casi todos los tipos de labiales matte). Sin embargo, me gustan mucho y creo que pediré más. 

En relación a puntos en contra, debo decir que la cantidad de labial es poca, pero principalmente, el mayor problema es que son muy delicados, a veces la barra se sale por completo y en otras oportunidades he visto a niñas que les han llegado rotos. Ahora, a mi no me pasó que llegaran mal, pero si tengo uno que la barra está suelta y tengo que tener mucho cuidado.

En conclusión, creo que son unos labiales buenos, sobre todo por el precio y pediré más, solo por que soy adicta y consumista jajaja. 

Pero, si alguna de ustedes no puede pedir al extranjero, no creo que valga tanto la pena comprarlos acá por el doble o triple de su precio, quizás un tono que les apasione y quieran probar y busquen a una tiendita que sea honesta. Ya que un punto muy bueno es la cantidad de tonos y acabados, pero, con lo mucho que me gustan, por la cantidad que traen no se si $10.000.- por cada uno valga la pena (hasta ese precio los he visto). Ya que si quieren por ejemplo labiales matte buenos y baratos, sin duda los de wet n wild son los mejores low cost a mi parecer, y los de rimmel en acabados más cremosos son bellos igual y los encuentran en farmacia. Pero si van a pedir a la web de la marca, prueben alguno, no creo que se arrepientan.


¿Ustedes los han probado?... ¿les gustó algún tono?... Me cuentan.

Cariños

1 comentario

  1. Los amo mucho!! Tengo Lumiere y me encanta, pero me llama mucho la atención que me queda con un tono similar al que a ti te da el Cami. Amo mucho su fórmula, creo que podría decir que son el labial de aplicación más fácil que he usado jamás. Les hago mil queques todo el rato! Saludos y te espero en mi blog :) :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!