Favoritos: Febrero 2017



Hola
Espero que se encuentren muy bien, ya se nos acaba el mes y por ende toca revisar cuales han sido los productos más favoritos. Digo más, ya que hay otros que me han encantado también, pero los elegidos aquí son los más "top" para mi. 
En primer lugar tengo que mencionar la paleta Lorac Pro. La compré usada en glambot.com como les conté en la entrada de ese haul, y no puedo está más feliz. Es una paleta genial, las sombras pigmentan increíble y la gama de colores es preciosa, con una combinación de sombras mattes y satinadas.


De Benefit tengo dos favoritos, el Hoola y el rubor Rockateur. De ambos había escuchado muy buenas reseñas y no se equivocaban. Hoola ya se los habría mostrado como favorito el mes pasado, pero no podía no enseñarlo de nuevo, ya que muchos días solo he usado esto en el rostro. Este, es un polvo que sirve para contornear y dar un toque bronceado al rostro  (sin brillo), que es muy fácil de aplicar, queda super natural y se puede modelar la intensidad. 
Rockateur es otra cosa, es un rubor que tiene brillo, pero es un brillo que queda precioso, que en combinación con su tonalidad da al rostro un aspecto de "buena cara". Además, es un rubor que a mi parecer se puede combinar con muchos tipos de looks. 



He usado base pocas veces este mes, ya que como estoy de vacaciones, solo me maquillo cuando salgo y como hace calor, en general los días que he salido casualmente, he preferido una textura liviana en el rostro. He usado mucho la Pure Nude de essence, que les reseñé la semana pasada, la cual me encanta por su acabado ligero y que deja esa sensación de no estar maquillada.

Además, he usado mucho la Naked one & done de Urban Decay. Cuando recién compré esta especie de "híbrido" entre base y crema con color, no estaba del todo enamorada de ella, ya que me tendía a resecar, como les conté en la reseña de este producto. Sin embargo, ahora mi piel está más sana y como hace tanto calor, me ha servido mucho para corregir el rostro sin estar absolutamente recargado.


Este verano por fin abrí mis polvos primed & peroless de Too faced que tenía sellados, y los he estado usado muchísimo para todo, tanto para sellar el corrector, como para el rostro completo. Lo que mas me gusta de ellos, es que no queda un rostro acartonado, si no que se ve suave y además sirven bastante para controlar los brillos (por lo menos en mi caso, que no tengo la piel grasa en exceso).


Por ultimo de labios tengo tres favoritos, aunque no solo he usado estos tres. Pero , han sido los que más he elegido a la hora de salir. Dos de ellos se los mostré en la entrada anterior (tag adicta a los labiales) que son el Boss de bareminerals (liquido matte) y el Bethy Bright de MAC. Además he usado muchísimo el Streak de Urban Decay, que es un tono super prendido y jugoso para el verano. 


En orden: Betty Bright de MAC, Streak de Urban Decay y Boss de Bareminerals.



Esos han sido mis favoritos de este mes. Me cuentan cuales son los de ustedes.

Cariños!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!