Compras /Haul: Colourpop


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien!!!
Hoy les contaré acerca del pedido a Colourpop que hice y el cual me enviaron directamente desde la web, ya que desde hace unos meses la marca envía internacionalmente. 
Pedí varias cosas y como gasté mas de 50 dolares, el envío me salió gratuito. Desde que lo enviaron hasta que me llegó pasó un mes aproximadamente, y por suerte no me robaron nada aquí en Chile.

En primer lugar pedí el set de sombras "Where the nights is" que la marca tiene en colaboración con Kathleenlight, y como es una de mis youtuber favoritas, tenía que tener este set. Además pedí dos sombras de la edición especial de ayuda a una organización de rescate animal (venían con su tarjeta de agradecimiento).



Las sombras son Catnap y puppy love (ame los nombres), traen la misma cantidad que las sombras normales (2,1gr.) y pigmentan increíble.



El set  "Where the nights is" trae 4 sombras "HERMOSAS", estoy amando estos tonos. También tienen 2,1 gr. c/u y estoy ansiosa por hacer algunos looks de ojos con este cuarteto. 


Los tonos son: Telepathy - Weenie (que presiento sera la primera en acabar jajaja) - Midnight - Porter. 


Otro set que pedí fue el "sweet" que viene con dos sombras y un labial liquido ultra satin (más abajo les hablo de el). Actualmente está agotado en la web, pero es bien conveniente, ya que los productos son el tamaño original, no miniaturas. 


Los tonos de las sombras son: Koosh y Tinsel. Ambas son hermosas, metálicas y pigmentan muy bien.



Para rostro pedí dos iluminadores y un rubor. Los iluminadores los tenía mirados hace mucho (me los hubiera comprado todos) pero estos dos eran los que más quería.


Los iluminadores son: Churro (amado) y Wisp (que al parecer es el dupe del Opal de Becca). Y el rubor (el tercero de izquierda a derecha) se llama Aphrodisiac y es woooow para mi, ya que es el tono perfecto que le gusta a mis mejillas jajajaj....


Para labios quería probar productos nuevos para mi, ya que los labiales líquidos matte ya los conocía. Así que pedí delineadores de labios, lippie stick (labial en barra) y labiales líquidos en otras terminaciones. 

De los delineadores pedí el Brink y el Lumiere (obvio Kathleenlight). Hasta el momento solo he usado el lumiere y es muy cremoso, delinea super bien y queda precioso incluso solo en los labios.  


Brink y Lumiere.


De los Lippie pedí 7, si me fui al porcino, pero en mi defensa fue mi auto regalo de navidad jejeje.


De la Linea Matte X pedí estos tres:



De la linea matte:


Y uno de la Linea Satin y otro de la linea sheer:


Estoy muy contenta con ellos, ya he usado el Lumiere y el Poppin y se aplican muy bien, quedan preciosos en los labios y son bastante duraderos.


De labiales líquidos pedi 3 y el 4º es el del set sweet que les conté más arriba. Aun no los pruebo en mis labios, así que cuando los ponga a prueba les contaré que tal son en todos los aspectos. 


Los tonos son:


Y por la compra me regalaron 4 labiales líquidos matte,  de su colección que lleva los nombres de los días de la semana. Aquí en la foto solo salen 3 ya que el 4º lo pedí especialmente para ustedes y está en la bolsita del sorteo. 




Son bellos, bellos.

Ese fue mi pedido, comprar en la web de colourpop es super fácil, siempre tienen ofertas y la calidad de los productos es muy buena y sus precios aun mejor. Pronto se vendrán las reseñas.

Cariños!!!

6 comentarios

  1. Tu haul me dejó con más ganas de encargar cosas de la marca jajaja, por ahora solamente tengo un Ultra Matte Lip en Lumière 2, pero quiero muchas cosas más, especialmente las colaboraciones con Kathleen. Todo muy bonito!

    Saludos,
    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tus compras Angel, si que te autoregalaste para navidad jajajaja
    yo aún sigo esperando pedidos de colour pop y lime crime que espero que lleguen luego.
    Me encanta CP, todas las cosas son tan bakanes, sobre todo las sombras <3
    Que tengas un buen año :D

    ResponderEliminar
  3. Siento mucha envidia! O sea obvio que me alegro por tus bellísimas compras, pero en mi caso llevo mas de dos meses esperando mi pedido que hice en la página de Colourpop y aún no llega! Estoy a punto de tirar la toalla. Todo lo que muestras es precioso, yo también pedí la sombra Weenie y luchar, me dio penita... El rubor es precioso, los iluminadores, uuuuf!! Bellos! Una cosa si, encuentro que solo los ultra Matte x son realmente mates, los mate a secas son brillantes a morir, al menos en mi experiencia.
    Un besito! Y tu publicación me da esperanza que lo mío llegue alguna vez 😭

    ResponderEliminar
  4. omg que belleza!!! me encanta colourpop, tengo solo una par de sombras y un lippie, los encargué a una niña que trae porque me da miedo que se pierda mi pedido, pero creo que me voy a atrever nomas, gracias por los swatches, tengo anotados mis favoritos o mas bien los que creo que me atrevería a usar, november está dentro de mi lista y al verlo definitivamente es el mas precioso según yo

    Saludos Angel, que estés super

    ResponderEliminar
  5. Que buen haul! Tantas cosas hermosas, el Wisp especialmente me llama! Que rico que haya llegado todo sano y salvo :)
    Besos Angel!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo! Tengo tantas ganas de probar los productos de Colourpop
    pero aún no podré adquirir alguno :(
    Las sombras están hermosas!!! me encantó todo <3

    Besos linda y que tengas un excelente año ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!