Top 10 Blog La Avenida A... 2016: Favoritos de labios



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca la 3a entrada sobre los "top 10" de este año 2016, y es el turno de los amados labiales.
Este top 10 fue el que más me costó, estuve mucho rato decidiendo y acordándome de cuales son los que elegía siempre. Lamentablemente hay muchos otros que no están en este conteo, pero por muy poquito, ya que intente usar casi todos mis labiales, pero siempre están los que más amo y esos son los que verán hoy. 




En el 10º lugar está un labial que llegó a mi de sorpresa (jajaj, bueno no tan así), cuando Urban Decay sacó su colección de labiales Vice, los labiales con formato antiguo que quedaban los vendieron en oferta en algunos stand, y un día que estaba yo mirando en el stand, me di cuenta que estaba este en oferta (casi el 40% menos) así que me lo lleve. Es un tono muy cremoso y prendido, bien sandia y grita verano. Ha sido un regalón durante la primavera y estos días de verano, ya que el tono es increíble, y es bien hidratante, por lo que me acompaño fielmente durante la época de alergias y labios resecos de primavera. 



El 9º lugar se lo lleva un labial de essence, el cual se hizo famoso por que kathleenlights lo sacó en unos favoritos. Yo ya lo tenía y lo amaba, ya que es un tono rosa pude perfecto para mis labios, queda muy bello y es combinable con cualquier look. No está más arriba en el conteo solo por que dura poco, pero es bello, bello. 



Este año renació mi amor por los violetas, y este de la colección Vice de urban decay es precioso. En cuanto lo vi en el video de Emily Fox supe que lo quería. Es de la gama cream, por lo que no es tan duradero, pero queda precioso en los labios y le da ese toque distinto, sin ser extravagante. Un amado para mi. 



En el 7º lugar hice trampa, lo siento... y es que no podia dejar fuera a mis dos favoritos y mas usados de wet n wild de este año. Me encantan los Mega Last y en general a todas ustedes también, ya que son buenísimos, lo único malo es el empaque, pero la formula es increíble. Sin embargo, estos dos tonos fueron mis favoritos de este año, el red velvet fue un básico durante el invierno. 




Y nuevamente Urban Decay jejeje. El tono Criminal fue el primero que probé cuando compré los primeros labiales Vice de mi colección, y es que es de los míos, un rosa palo precioso con terminación confort matte. Que más puedo decir que es un comodín perfecto y el y yo nos acoplamos maravillosamente jajaja. 



Otro comodín fue el 08 de Rimmel London, de la colección de Kate. Es precioso, un tono café nude que sienta muy bien, y además de quedar precioso huele maravillosamente. 
Ojalá farmacias ahumada trajera la linea matte de los Kate, son los que tienen envase rojo y tengo muchas ganas de probarlos, ya que si estos me gustan, creo que los matte me enamoraran. 



En el 4º lugar se encuentra una de las lineas de labiales que más me gusta de todos los que he probado en mi vida, y son los Velvet Matte de Nars. Amo esta linea, me gusta que sea en lápiz, son mattes y duran mucho en mis labios. El tono que ocupa el 4º lugar es el Never say Never y es un fucsia matte hermoso, que resalta el rostro sin ser exagerado para el dñta a día. 



Y llegamos al top 3. El 3º puesto lo ocupa un labial liquido de colourpop, el cual es el que mas use y el que mejor muerte en los labios tiene (al menos en mi) jajaja, ya que se va dignamente a medida que pasa el día. Hay muchos de colouropop que ame, pero este fue el que más me gusto este 2016.



El segundo lugar es un destronado del año pasado, pero solo por que el primer lugar era una novedad de mis tonos favoritos jajaja. El Dragon Girl de Nars es mi rojo favorito, lo amo, siento que me queda precioso y cada vez que lo uso me preguntan que labial es o me dicen que bello es. Un clásico que lo más probable es que estará en el top del próximo año.



Y el primer lugar se lo lleva Sincere de the Balm. De todos los labiales líquidos  mate que he probado hasta ahora (pedí otras marcas por internet que pronto llegaran jejeje) es la formula que más me gusta. Quedan muy bellos en los labios, se secan rápido, no me resecan y tienen una muerte digna.
Este tono en particular es un nude café precioso, combinable con todo y tiene ese tono que no es muy café, pero tampoco desnudo, es decir se nota y queda a mi gusto, muy elegante y estiloso. Amado!


Esos han sido mis favoritos de labios de este año. ¿Cuáles son los de ustedes?... me cuentan.

Cariños!



2 comentarios

  1. Que bella entrada y tentadora al mismo tiempo, porque yo que soy una loca de los labiales me sentí demasiado impulsada a comprar algunas de las maravillas que muestras acá, siento que necesito esos de The Balm o los de Mate Rimmel London que para mi desgracia personal jamas he visto en ninguna de las farmacias Ahumada a las que he ido. Hace poquito no mas que probé mi primer labial de Urban Decay y oh, entendí todo todito, menos mal que no tengo esa marca en mi ciudad o si no ahí si que quedaría en la absoluta pobreza 😭 A ver, siento que has probado mucho mas que yo y no se me ocurre mucho que recomendar, pero si conoces a alguien que te venda L'Bel (marca de catálogo que viene con Esika y Cyzone) debes probar sus labiales líquidos aterciopelados mate, son absolutamente fabulosos! Yo tengo dos, el tono Borgoña y uno Anaranjado que son increíblemente maravillosos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Estoy participado en instagram a traves de mi usuario @naatur

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!