Reseña: Labiales Matte Lip Color de elf



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca la última reseña del año, y se trata de labiales (amor eterno a los labiales !!!) en formato lápiz de la marca elf.
La verdad es que el formato lápiz a mi me encanta, tengo de varias marcas y estos de elf son bastante regalones.
Estos lápices son en terminación Matte y duradera. La marca dice que están enriquecidos con vitamina A, C y E lo cual hará que hidrataren los labios y los protejan. 

El lápiz en si es retráctil (muy buen punto), aunque de todas maneras en la parte de atrás (donde sale el color) hay un sacapuntas (mil puntos más). Traen 1,4 gr. y la tapa es bien segura.

Yo tengo 9 tonos (vienen otros más en camino) y como ven en la fotografía son bien variados. 


En orden: Praline, Coral, Tea Rose, Dash of pink, Cranberry, Wine, Rich Red, Fuchsia y Berry Sorbet


En orden: Praline, Coral, Tea Rose, Dash of pink, Cranberry, Wine, Rich Red, Fuchsia y Berry Sorbet


A continuación les muestro como me quedan a mi, sin embargo siempre consideren que la pigmentación de cada labio hará que los tonos se vean distintos en cada una de nosotras. 



¿Qué me parecen?

Bueno, hace un año aproximadamente les conté del primer labial que tuve de este formato (Tea Rose). Me gustó tanto que me comencé a comprar los otros tonos. Son muy fáciles de aplicar, no resecan para nada los labios y su duración es buena (no eterna) pero si buena, lo cual lo hace perfecto para el día a día, ya que además no desaparecen mal de los labios y los tonos más fuertes duran mucho más al dejar mas pigmentado el labio. 

En mi caso particular me resultan bien comidos de llevar y tienen esa combinación perfecta de ser mates, no resecar y fácil de aplicar. 

Estos los encuentran en Chile en tiendas Make Up y DBS, con un precio aproximado de $3.900.- Además ahora elf está enviando a Chile, pero creo que conviene más comprar por shipito, ya que la pagina envía ahora al país, pero cobra los impuestos y envío. 


¿Ustedes los han probado?.... ¿les gusta el formato lápiz?... me cuentan

Cariños

7 comentarios

  1. Yo los amo!!! Tengo el rich red, fuchsia y praline.
    El ultimo lo uso para mi maquillaje de diario porque es bastante neutro y combina con todo.
    Tu reseña es super acertada!
    Que tengas unas lindas fiestas 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi también me encantan y el praline es bello, bello.
      cariños

      Eliminar
  2. Hola,tengo te rose pero no me gustó el color me veo pálida, pero si su formato y contenido, probaré con otro tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasar eso con el tea rose, es un color complicado. A mi me encanta su formula, pero siento con ese tono que a veces me gusta y otras no jajajaj.
      cariños

      Eliminar
  3. Que lindos los tonos! Te quedan tan bien, especialmente los tres del medio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Chile y necesito comprar algunos colores, me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!