Primeras Impresiones: Kit de correctores e iluminador de Gosh


Hola Querid@s
Espero que se encuentre muy bien. La entrada de hoy se trata de unas primeras impresiones de este kit de perfeccionamiento de piel de la marca Gosh. 
Este producto lo tenía hace tiempo, pero no lo había probado en la piel, salvo una que otra pasada de dedo que nunca me aguanto de hacer cuando compro maquillaje jajaja. Pero ahora lo tengo en mi cosmetiquero para maquillarme en el trabajo y hoy quería contarles que me ha parecido en las primeras impresiones.

Este kit tiene tres productos; dos correctores y un iluminador. Es bastante liviano y compacto y trae un espejo de todo el ancho del empaque, lo cual lo hace bastante práctico. El tono que yo compre del kit es el Light.


El primer corrector como podrán apreciar es bastante claro, más para iluminar o neutralizar que para corregir y el segundo es un tono medio. El iluminador es bastante sutil, se nota en el rostro, pero es más bien una luminosidad que bien trabajada  pasa como un rostro sanito más que con brillos. Es un tono como champange, más tirando a plata, satinado. 

La marca dice que el tono más claro de corrector se debe aplicar por toda la zona de los ojos para aclarar las ojeras o en manchas oscuras que tengamos en la piel, incluso en los párpados para neutralizar el tono. Y el segundo tono de corrector se debe aplicar por sobre este o mezclarlos para obtener el tono adecuado para nuestro tipo de piel. En mi caso como el tono media se ajusta a mi piel, no los mezcle, pero si seguí los pasos de la marca para esta primera impresión. 



Primeras Impresiones:

los tres productos tienen una textura bastante cremosa, que hace fácil el poder aplicar en cualquier lugar, incluso con los dedos. 
En una primera aplicación de los correctores, me costó un poco que se integrara el producto con mi piel, pero después de trabajarlo un poco con los dedos si logré que se fundiera. Aunque, se marcan un poquito las lineas de expresión en la zona de la ojera. Yo diría que es una cobertura media. 

En cuanto a duración, el que menos me duró en la piel fue el iluminador. Me gusta mucho que sea sutil, como para ayudar a dar luz al rostro cansado, pero ese efecto no me duró muchas horas. Los correctores en cambio si duraron más horas, aunque no todo el día. 

En general es un producto que seguiré probando, me parece ideal y perfecto para retocar o para tener en el cosmetiquero, se puede corregir muy rápidamente lo que se quiera en el rostro. Incluso estoy pensando en que si este kit se convierte en un favorito, comprarme el tono más oscuro para utilizarlo de contorno.

Esta marca la encuentran en algunas tiendas de DBS y su precio no lo recuerdo, pero los productos de Gosh siempre rondan entre los $6.000.- y $10.000.- la mayoría (hay otros más caros creo).

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!