Favoritos: Mayo 2016


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo... un poco chata de muchas cosas, pero aquí dandole empuje para actualizar el blog, que me hace muy feliz =).
Ya es fin de mes, así que toca favoritos. Este mes que está terminado no tuve muchos favoritos, me dedique a gastar mucho maquillaje que tiene más tiempo, con el fin de sacarle el máximo provecho a todo lo que tengo, sin embargo, hubieron productos que me han enamorado y otros más antiguos que me volvieron a encantar.

En primer lugar hay dos productos de la colección de Gwen Stefani que compre el mes pasado y son maravillosos y regalones para mi, que son la paleta de sombras y el delineador de labios en el tono Ex girlfriend, el cual les mostré cuando los compré (Aquí esa entrada).

Ambos productos son super versátiles, y el tono del delineador siento que combina con todo. 



El 2016 ha sido un año de resfríos, sobre todo en abril y mayo,  así que todos mis maquillajes de este tiempo, han sido para dar buena cara y parecer que estoy santa y bien jajaja. Así que los iluminadores han sido fundamentales. Este mes he utilizado mucho mis amados Watts up y High Beam de Benefit (ambos tienen reseña en el blog). El primero es mi favorito, es un tono champagne precioso y que automáticamente siento que me da ese aspecto de bienestar, y el otro es un tono más rosado, pero que queda hermoso. Este ultimo lo he utilizado bastante, me debe quedar menos de la mitad del frasco, que es el tamaño original.



Mis mascara de este mes es la Catchy Eyes de Gosh (aquí la reseña). Me gusta mucho para el día a día, no me las baja, no se corre y no me deja grumos... perfecta para mi. 


Y por ultimo, un favorito es el agua micelar de Bioderma, la cual la ocupo principalmente a la hora de desmaquillar. Es suave y funciona muy bien, esta rosada es para pieles sensibles y efectivamente me calma la piel.



Esos han sido mis favoritos del mes... ¿ustedes tuvieron alguna favorito?...me cuentan

Cariños!

7 comentarios

  1. Holaa!
    que mal que estuviste muchas veces resfriada!
    el maquillaje me encanto, con eso de seguro no se te notaba lo enfermita que estabas! ojala no te sigas enfermando, y el ultimo producto, me llamo la atención así que veré la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus buenos deseos... en cuanto pueda haré la reseña.
      cariños

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustaron tus favoritos *0*
    El watt's up de Benefit es demasiado hermoso :c que ganas de tenerlo en mi poder :3 y que decir de la paleta de Urban Decay, amada total <3
    Espero que estes bien y estos meses no te enfermes,
    saludos :)

    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo también espero lo mismo, gracias por la buena onda =)
      cariños

      Eliminar
  3. Hola, los trajiste de USA o Chile a estos productos?

    ResponderEliminar
  4. La paleta de Gwen es súper apañadora, siento que es bacán para viajar porque tiene una variedad de colores muy para día, noche o fiesta ;D. El agua de bioderma no me deja de tincar pero casi me caí de poto con el precio jiji soy una malcriada. En el tema de los iluminadores andamos iguales; me dio cuático jajaja quiero muchos *_* y los que suben se ven la raja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también soy fan de high beam y el agua micelar de bioderma! Gracias por tus post!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!