Compras Variadas; Mayo 2016


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien... yo he estado a full en el trabajo y también como mi tesis de postgrado, razón por la que no he tenido nada de tiempo para actualizar el blog, he llegado muy tarde casi todos los días, más reuniones y todo el tiempo libre ha sido para la tesis. 
Así que hoy que pude llegar más temprano, les mostrare unas compras bien variadas que he realizado durante este ultimo tiempo.
Para comenzar hice una compra en la tienda Boykot en donde compre algunos Copic Ciao y en la Librería Nacional, en donde compré el lápiz acrílico blanco de la marca Molotow. Me volví adicta a los copic, y es que me encanta su terminación y la punta pincel. 




Y si... He pecado nuevamente en Kikki.k (www.kikkik.com). Hace unas semanas estaba con descuento la web y gracias a pololo que me presta su tarjeta, yo caí redondita jajaja, pero en mi defensa, uso todo lo que pido. 
De lo poco y nada que queda la colección cute, que además estaba rebajada, además del descuento total de la web, compre un set de dos platitos en forma de sandia y el otro de limón. Son de cerámica y OMG son tan bellos. 

También compre el kit de artículos de escritorio, que son pequeñitos y desde que lo recibí no lo he sacado de mi mochila, es lo más útil que he comprado. Ya lo he usado muchas veces y son de muy buena calidad los artículos. 



De la colección Vanskap, que es la de gatitos y yo amo los gatitos, me compré la taza que la amo con locura. También el set "conversation starters", que son tarjetas con preguntas personales, para compartir. Yo as compré pensando en dos proyectos, pero también para trabajar con adolescentes en la consulta. 


Y por supuesto que otro Paper Book tenía que venirse en mi cajita jajaja. En este caso es el "inspiración" y es bello a morir. 





También de la colección Vanskap, pedí el Pen Pal Kit, que es un set de correo, por así decirlo. Vienen postales, hojas para escribir, sobres, estampillas y un hermoso y gatuno lápiz. 





Y con lo loca que soy de los stickers, pedí un pequeño libro de una colección que no recuerdo su nombre. 




Y más gatitos.... Stickers, un inspiration kit y el dashboard kit.



Acá en Chile compré Stikers a la tienda de Michitothehappiness. Yo amo su blog, soy seguidora de ella y cuando puso los stickers que hizo para ella a la venta, no dude en hacer un pedido y por supuesto que pediré más. Me llegaron super bien y ella es muy amable. 

Los stickers me encantan, son originales y en papel mate, lo cual me agrada mucho. 


Y por último de maquillaje, fui a DBS y compré de la marca Gosh (que me gusta mucho) un primer hidratante y un labial (122). Y de Physicians Formula compre una BB cream de aceite de argan (ya que tengo la piel bastante seca últimamente) y un set de mascara de pestañas para hacer un efecto de extensión. 
En cuanto pruebe todo esto saldrán las reseñas.



Esas fueron mis compras acumuladas, estoy feliz con todo hasta el momento. Los precios de Kikki K varían, así que lo mejor es que visiten la web de ellos. 
Cariños

10 comentarios

  1. Yo también estoy a penas con mi tesis de postítulo. Muy lindas las cosas! No sabía que MichitoTheHappyness tenía stickers.
    Me gustó tu blog y tu gusto
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los sticker de michito y en cuanto a kikki ese paper book es el mas lindo que he tenido!! no me arrepiento en comprarlo ajajaj. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, es tan bello y le tenia cero fe jajaja
      cariños

      Eliminar
  3. OMG! cuanta cosa hermosa! que bello, algún día caeré en la tentación, lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja ojala que no caigas tan compasivamente como yo jeje
      cariños

      Eliminar
  4. Son muy lindos los colores que compraste de copics, hay tanta variedad que es desafió escoger. Tus compras planeristicas son tan bellas y útiles, creo que me tentaste con estuche de artículos de escritorio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me pasa lo mismo con los copic, hay tanta variedad y como son caros, pienso muy bien antes de escoger =)
      cariños

      Eliminar
  5. Amo tu blog y tu insta!! que compras mas hermosas, yo anhelo una kikki pero yo creo que me daré ese gustito el proximo año en enero para ser mas exactos, creo que ahí siempre estan mas economicas las agenditas, que te vaya bien en tu tesis!!! cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te quería preguntar por tus compras en Kikki-k.... mucho atado para traer cositas a Chile? por los cobros de impuesto y esas cosas...

    Saludos! Me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!