Reseña: limpiador de Brochas de DBS


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo con una reseña que tenía pendiente desde el año pasado y se trata del limpiador de brochas de DBS beauty store. 
Este limpiador de brochas DBS lo sacó el año pasado y en cuanto lo vi en la tienda lo compré. Me pareció excelente este lanzamiento, ya que hace mucho quería un limpiador para tener a mano en el tocador, pero nunca había comprado el de MAC que era el que conocía en Chile, principalmente por el precio. En cambio este es bastante asequible, si mal no recuerdo ronda los $3.000.- y viene en spray lo cual es genial, ya que es llegar y usar.  Trae 150 ml y dura 12 meses una vez abierto.

¿Qué me ha parecido?

Me gusta mucho y cuando se me acabe lo volveré a comprar sin dudas. Esto ya que me facilita mucho el maquillaje del día a día en la época laboral, ya que si bien tengo varias brochas, no tengo ciento de ellas, y me pasa sobre todo con las de ojos, que tengo mis favoritas y no alcanzo a lavarlas todos los días. Imposible.  Y este limpiador funciona super bien, los productos en polvo los remueve muy bien, y la brocha queda como nueva. 
Los productos en crema sin embargo, si bien les saca mucho producto y las limpia, no lo saca en su totalidad. 

Por supuesto que este limpiador no reemplaza la limpieza profunda que se le debe hacer a las brochas con agua y shampoo (o jabón), esta limpieza es fundamental de vez en cuando, ya que así nos evitamos infecciones innecesarias en nuestro rostro. Tengan siempre en cuenta eso!


Ahora para que vean, les puse una brocha con rubor rosado y mi brocha con base de maquillaje. Se aplica el limpiador en spray y se limpia en una toalla de tela o papel. 






Como ven limpia muy bien, el producto efectivamente sale de la brocha. Y si se fijan en la fotografía que viene a continuación, al seguir limpiado la de rubor el papel está blanco, eso quiere decir que sacó el rubor en su totalidad. 



Este producto lo encuentran en las tiendas DBS y me ha parecido un lanzamiento genial y necesario.


¿Ustedes lo han probado?... me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Que bueno que leí tu reseña, siempre lo veo en la tienda y no me atrevía a comprarlo, aunque de todas maneras mis brochas son poquitas jijiji
    saludos y me encanta tu blog, extraño las reflexiones domingueras, ojalá mañana si subas
    besitos
    Cami*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya pronto volverán las reflexiones, me alegro mucho que te gusten
      cariños

      Eliminar
  2. me causa curiosidad el producto, pero trato de lavar mis brochas lo más seguido que puedo.
    es una gran excusa para comprar más jaja
    hace tanto tiempo que no voy a dbs, veré si mi animo.
    saludos Angel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..
      yo también voy super poco ahora, ese día entre buscando the balm y salí con esto tamicen jajajajaj
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!