Reseña: Light Reflecting setting powder de Nars


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca reseña y es sobre los famosos polvos Light Reflecting  o también conocidos como los Crystal de Nars. 
La primera vez que vi estos polvos fue a una youtuber española que es maquiladora y trabaja en Nars. Ella los recomendaba absolutamente debido a que no resecaban la piel y quedaba un aspecto hermoso en ella, al mismo tiempo que hacían durar el maquillaje. Luego de esto los comencé a ver en muchos videos y blogs,  sin embargo, no me atreví a comprarlos enseguida debido a su alto precio (rondan los $27.000.-). Pero, cuando Elena de queandaibonita los recomendó me decidí y los pedí como regalo de navidad, ya que había que aprovechar las fechas de regalos para un producto de ese precio.

Los polvos vienen con un estuche negro que tiene una banda elástica para cerrarlo bien y que no se dañe en el bolso, ya que viene así para que podamos andar con ellos y hacer retoques si es necesario. En su interior la bolsa tiene dos separaciones, una para los polvos y otra para la esponja que trae para los retoques. 

Los polvos en si traen 7 gr. y un gran espejo. La marca dice que es un polvo reflectante de la luz, que realza el maquillaje y prolonga la duración de este. Es un polvo sedoso con tecnología fotocromática que difumina la luz y se adapta a nuevas luces durante el día. Las arrugas, las lineas finas y los poros se desvanecen ópticamente. 
Además dice tener vitamina E y glicerina para proteger la piel de la sequedad. 



¿Qué me han parecido?

Los polvos son super finos, yo los he aplicado con brocha solamente y dejan efectivamente un bellos acabado en la piel. Cuando los vi por primera vez en vivo, note que eran como brillantes, y por supuesto, pensé que me dejarían así el rostro, pero no.

La duración es muy buena en la piel, en mi caso me duran muchas horas sin sacar brillos, pero lo que más me gusta y el motivo que se transformaran en amados, es que no me dejan la piel acartonada ni me la resecan. Como mi piel es seca en las mejillas, todos los otros polvos en algunas ocaciones me resecan en exceso esa zona, pero estos no, por lo que me protegen mis áreas grasas y también las secas, lo cual es maravilloso cuando se tiene la piel tan rara jajaja.




En resumen, estoy feliz con haber pedido estos polvos de regalo, los he utilizado cada día que he salido desde la navidad y son geniales. Además la bolsita en la que vienen, hace que sea mas fácil transportarlos y no se rompan, como me ha pasado con otros polvos. 

y ustedes ¿habían escuchado de ellos? ... ¿tiene la piel tan rara como la mía ?... me cuentan 

Cariños!

6 comentarios

  1. Yo tengo el Orgasm de Nars y entiendo perfecto el tema de que los polvos son super super buenos en esta marca pero por al momento no más compras caritas jiji, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, toda la razón. Yo lo pedí de regalo, creo que no lo hubiera comprado con mi plata jajajajajaj... xD
      cariños

      Eliminar
  2. Ángel ¿son translucidos? Ultimamente los he mirado bastante y ahora que vi tu reseña me tinca mucho que se parecen a los polvos para sellar sueltos de Laura Mercier, detrás de los cuales ando hace tiempo. Creo que serían una excelente alternativa, sobre todo porque no hay que encargarlos afuera.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son traslucidos, pero la diferencia es que no resecan y aportan luz. =)
      yo también he visto los de Laura Mercier y ufff menos mal que no los venden en chile, si no mi bolsillo sufriria más.
      cariños Liz

      Eliminar
  3. Qué buena para las pieles secas! siempre sé de niñas que la sufren con la piel seca y los brillos pero que lidian con la piel acartonada, a mí no me vendrían mucho porque mi piel es ultra grasa pero es una buena recomendación para cuando me pregunten en el blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, pero he escuchado que también sirve para pieles grasas, aunque no estoy tan segura =)
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!