Reflexiones Domingueras 46: Soap And Glory, otras compras y noviembre caótico.


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Hoy vuelven las reflexiones domingueras (yeeeeeeiiiiii!!!!!!) ya que por fin estoy algo más desocupada y ya tenía muchas ganas de volver con mi rutina de domingos. Muchas gracias a todas las que me preguntaron  por distintas redes que pasaba las reflexiones, se pasaron por la buena onda y el interés chicas. 
Noviembre fue un mes caótico en extremo, mucho trabajo, mucho estudio, mucho de todo.... y lo peor en calor.... bueno, bueno, no es lo peor jajaja, pero no me van a negar que 30 grados en el exterior, es como 50 grados en el metro, y para que decir los agregados de la hora punta del metro (ufff).
Lo bueno es que ya pasó, terminé mi postitulo de especialidad, estoy por salir de vacaciones de uno de mis trabajos y llegó diciembre y con ello la navidad!!!

Yo no soy creyente, pero para mi la navidad es super linda, por lo que conlleva las tradiciones y ritos que tiene del árbol, la cena, familia y obvio los regalos jajajaja, para que andar engrupiendo, si es súper lindo que alguien piense en ti y te regale cosas lindas, aunque claramente con el paso de los años, uno agradece más el estar rodeada de amor. 

Y en otro punto, hablando de regalos, llegó (espero que para quedarse) Soap & Glory a Chile. Está es una marca inglesa, de la cual todo youtube y blogs hablan maravillas.  Cuando comencé a ver videos hace muchos años, me llamó mucho la atención el empaque, son tan bellos y rosas jajaja, así que cuando vi en el Instagram de la Noe (makeupbynoe) que contaba que había visto la marca en un catalogo de farmacias ahumada, me entró la alegría máxima por así decirlo jajajaja. 

Lo que vi en la farmacia, es que llegaron cuatro sets de navidad, yo compre tres en un fan consumista extremo, aunque no me arrepiento por que todo lo que sea cuidado y ducha lo gasto rápidamente. 

El primer set es este grandote, que viene en una caja muy bella. Trae un gel de ducha, exfoliante, manteca de cuerpo, crema para pies y otra de manos. Además de unos calcetines súper gruesos y una esponja para la ducha. Tiene un precio que ronda los $17.000.- (me equivoque, son al rededor de $21.000.-)





El otro set es de tres cremas de cuerpo de 50 ml. y tiene un precio $7.990.- (creo)



Y el tercer set es de tres cremas de manos y tiene un precio $7.990.- (creo), de estas ya probé una y es muy suave y con rico aroma, deja las manos muy suavecitas.


En otras compras bakanes, encontré esta bolsa de tela de conejito en casa ideas y es tan bella, no es muy grande, pero sacará de muchos apuros.
Y ayer en el jumbo, compré dos leches de almendras para probar. Una es de la marca pacific y es con vainilla y la otra es de la marca Natura y es con chocolate. Nunca he consumido estas leches, pero estoy tratando de probar cosas nuevas y sanas. No creo que sustituya por completo a las leches que consumo de vaca descremadas y sin lactosa, ya que las de almendras son bien caras, pero si uno puede tener variedad.




Otras reflexiones

1.- Comenzó la temporada de vlogmas en Youtube y me encanta, así que veo maratones de videos todos los días.

2.- El labial Anna de Nars es tan lindo como lo había visto en youtube. Precioso!!!!

3.- También trajeron algunos set de la marca inglesa nº7 a farmacias ahumada, ojalá llegue también el maquillaje, ya que he visto en videos que su corrector de ojeras es la vida.

4.- Estoy más que pegada con el libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" , es la segunda parte de "Los hombres que no amaban a las mujeres" aunque algunas quizás la conocen por la película que se llamó "La chica del dragón tatuado". Me encantan las novelas policiales, de misterios, etc. y esta protagonista me gusta mucho. 

5.- Mi corazón musical está herido con la muerte de Scott Weiland, vocalista de los Stone Temple Pilot, uno de mis grupos favoritos mientras él estuvo ahí. 

6.- Les cuento que todo va bien con mi plan de "no más bases de maquillaje por ahora", mientras acabe algunas de las que tengo, así que he sido una chica buena. Aunque... puedo comprar labiales jajajaja XD. 

7.- Ok, en este momento están dando Diario de una Pasión..... llanto mode on.

8.- "Lisbeth Salander era la mujer que odiaba a los hombres que odiaban a las mujeres" S. larsson

9.- "To much walkin', shoes worn thin too much trippin' and my soul's worn thin time to catch a ride it leaves today, her name is what it means to much walkin', shoe's worn thin" STP.


Que tengan una linda semana!!!!!!

Cariños

18 comentarios

  1. Angel, em quedé O_O con los set de soap an Glory, ya que he soñado con esa marca por eones. Amo a las Farmacias Ahumadas, traen las mejores cosas, claro que acá a Conce dudo que llegue mucho por ahora. Me tinco el del 17, porque trae todo lo que necesito y ya se me está acabando (prometí no comprar nada mientras me quedaran cosas)
    S. Larsson, la lleva ¿has visto las pelis? te recomiendo las originales, aunque la gringa igual es bakan.
    Desde el año pasado que quiero el Anna, pero lo he postergado. También quiero probar el Lumiere de Colo Pop, el que hizo en colaboración Kathleen Lights y que se supone tiene el mismo color y terminación. Ella me encanta.
    En mi caso, solo tomo leche de almendra o de soya y te cuento, como dato, que en el lider están más barata. la marca es alemana y super buena, rondan los 2500. Te las recomiendo.
    Un beso :)
    P.S. Noviembre fue un mes de m**** y Diciembre va por las mismas :(, ojalá mejoren para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz
      muchas gracias por el dato del líder, pasaré a mirar las leches allá =). Con respecto a soap and glory, yo también había soñado años con tenerlos, onda veía los típicos videos de hauls de drugstore de las inglesas y veía que todas amaban esa marca, además que los empaques son tan lindos... los amo jajajaja.
      muchos cariños y ánimo con tu diciembre, la moneda siempre se da vuelta y espero que este otro año se vengan cosas mejores.
      cariños!!!!

      Eliminar
    2. Angel, se llama Almond Dream, nunca va a ser mejor que la Silk que es maravillosa, pero es igual a la que mostraste del Jumbo (la he probado todas xD!)

      Eliminar
  2. Yo quiero probar esas cosas que llegaron a iquique igual!! ;-; ya trabajare y sere consumista asi xd hahahahhaha que entrete las reflexiones
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja ojala que no seas consumista como yo xD... me alegro que te gustaran las reflexiones.
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Yo quiero probar esas cosas que llegaron a iquique igual!! ;-; ya trabajare y sere consumista asi xd hahahahhaha que entrete las reflexiones
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Oh Morí por ver mi nombre en tu blog! Siempre lo sigo! Muchos besos para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Noe,.... yo soy la que morí con tu comentario....te sigo desde que comenzaste en youtube =)....
      cariños

      Eliminar
  5. Qué genial que compraste el set grande de soap & glory porque moría por una reseña! he dejado caer por todos mis seres queridos que ese es el set que deseo con mi vida jajajaj si no, igual iré por el x) qué rico que saldrás pronto de vacas, me encantan tus reflexiones y ya la estaba empezando a extrañar porque siento que tienen de todo un poco. Me compré el set de crema de manos y mi favorita es la original! tiene un aroma muy frutal cítrico o no? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... son exquisitos los aromas de los productos, los ame todos, aun no pruebo el grande, por que igual tengo que gastar lo que tengo, aunque capaz que mañana caigan jajajajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Me emocioné tanto cuando vi Soap&Glory! Igual me habia prometido dejar de comprarme tanta cosa, pero casualmente mi gel de ducha se acabó y bueno... Eso sí me compré justo el set que tu no compraste jejeje y me encantó el olor cítrico a limón que tiene todo! Ojala ojala ojalaaa traigan maquillaje también (dedos cruzados).
    Los hand food son lo próximo en mi lista de compras.
    Que bueno que volvieron las reflexiones, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... pucha yo no compré ese set por que ya era demasiado consumismo jajajaja, la niña de la caja me miraba con cara de : que onda esta mina con tanta caja rosada jajajajajaj
      muchos cariños

      Eliminar
  7. Que hermosas son las cosas Soap & Glory!!! Y yo que estoy en la miseria misma muero por todo jejeje. Espero que el próximo mes quede algo, me tincan las mantecas chicas.

    Que bueno que ya estés con más tiempo y calma. Siempre es un gusto leerte <3
    Un abrazote :*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy chilena-italiana viviendo en España desde hace poquito, y tengo un blog de maquillaje y cositas cosméticas. Voy a estar leyendo tu blog y reviews para ver qué es lo que llega a Chile, así compro cuando me toque ir de visita :) Quedas muy invitada a pasar por mi blog, y también todas tus lectoras, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus reflexiones, muero por probar esos productos pero son muy caros para mi :( ni siquiera tengo trabajo jajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  10. Oh! siento que vivo en un universo paralelo porque no conocía esa marca nininini pero me entusiasmó la idea de que estén en Farmacias Ahumada, eso sí espero lleguen a Copiapó porque casi nunca se ven :( *llanto mode on*

    Y me alegro que ya estés con más tiempo ;) genial que lo de tu post título terminó bien ;) me tinca que eres seca en lo que haces!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. hola! yo también vi en la farmacia esos productos, me parecieron muy caros pero la verdad no conocía la marca, asi que gracias por la pequeña reseña :)

    Ya más o menos leí los libros de Millennium. y digo más o menos porque primero vi las peliculas suecas (mu wenas) entonces después hojeé los libros y sólo leía lo que me interesaba... de verdad esa saga atrapa...es terrible lo que tiene que pasar esa pobre mujer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ese set me llama! Pero no puedo justificar 21 lucas en el jajaja Muy linda la bolsa de conejito, al final son súper útiles! Y también me encanta que haya empezado vlogmas, a quienes estás viendo? :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!