Reseña: Desmaquillante de ojos de DBS


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy reseña es sobre el desmaquillante para ojos bifásico de la marca DBS. El cual no tenia idea de su existencia, hasta que lo vi en la caja cuando fui a pagar los polvos sexy mama de the balm, y como yo soy curiosa y obviamente compradora compulsiva, lo tenia que comprar jejeje. 
Este desmaquillante es bifásico, es decir se debe mover bien para que sus dos compuestos se unan antes de usarlo. Además promete servir para los productos a prueba de agua.

El envase es de plástico y tiene un tapón con un pequeño agujero. El que compre yo es al parecer el tamaño viaje de 50 ml. y me costó menos de $2.000.-. Según la web de DBS Beauty Store, el tamaño grande de 125 ml tiene un precio de $2.990.



¿Qué me ha parecido?

La verdad es que lo encuentro bien bueno. No excelente, pero bueno. Me saca la mayoría del maquillaje a prueba de agua, no sale todo a la primera, pero lo saca casi todo, sin embargo el maquillaje normal si que me lo saca todo. 

Su consistencia es medianamente aceitosa, aunque no me parece en exceso. Por lo menos a mi no me ha irritado los ojos, aunque yo siempre lavo el rostro y los ojos después de desmaquillarme, y les aconsejo a ustedes que siempre lo hagan. 

Encuentro muy bueno que tenga ese tapón, ya que no se desperdicia y me parece más genial aún que tengan esta versión pequeña a super buen precio, ya que es ideal para viajes y con el tapón, mejor aún ya que más evitamos derrames molestos. 

Lo encuentran en tiendas DBS Beauty Store.


¿Ustedes lo han probado?... me cuentan

Cariños






22 comentarios

  1. Ese dosificador hace tooooooda la diferencia siento yo! me tinca harto y lo probaré, como es de viaje lo dejaré para ídem :P veré como me va
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Pucha a mi me odió ese desmaquillante :( me irritó los ojos cuaticamente pero me pasa con casi todos así que ni modo...
    Como siempre bknes tus reseñas Angel!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha que lata que te doliera, a mi por suerte no, Aunque igual compre el pequeño por si las moscas..
      cariños y gracias por tus bellas palabras siempre

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me tinca mucho sobre todo por el tamaño jejej. yo uso el de neutrogena y me va genial pero voy a comprar este para ver que tal
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      creo que efectivamente lo mejor que tiene es el tamaño, sobre todo para las que viajamos.
      cariños =)

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña! hace mucho rato que tenía curiosidad por ese desmaquillarte de ojos! <3 saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tanto que no voy a dbs que me he perdido todas estas novedades.
    hace unos días usaba el de netrogena que es excelente y ahora comencé que uno de wildbeauty.
    me tinca probarlo cuando se me acabe el que estoy usando.
    saludos Angel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      a mi me pasó lo mismo, entre solo a ver the balm y me di cuenta de esto, no tenía la menor idea que vendían esto jajajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Desmaquillante bifasico es algo hermoso y desconocido , jajajaja pensar que existe el Trifasico ya es mucho para mí. Te amo mi amor :)

    ResponderEliminar
  8. El otro día lo vi, y estuve a punto de comprarlo pero me dio miedito por el hecho de que sea como aceitosito, tengo la piel seca pero igual haha. Y eso otro, de que quite el maquillaje a prueba de agua me interesa mucho porque mi delineador lo es haha
    Muchas gracias por la reseña, estaba buscando una sobre este producto
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ojalá te funcione, aunque como dije arriba, con los a prueba de agua funciona relativamente bien.
      cariños

      Eliminar
  9. No me gusta ese dosificador porque siempre derramo todo (creo que soy muy torpe jeje) , cuando se acabe el mio lo probaré !

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa todo lo contrario, cuando no tienen dosificador se me cae todo, con el de neutrogena soy super burda jajaja
      cariños

      Eliminar
  10. Nunca lo he probado pero me tinca harto, sobre todo por el tamaño pequeño y a buen precio. Nada mejor para probar y así si a uno no le gusta no tiene porque andar acarreando una gran botella en la conciencia jejeje
    Justo se me acabó el mio que era un poco aceitoso! veré que tal me va con este, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, si no te funciona no invertiste tanto, pero si funciona es un gran acierto , a mirar el lado positivo jajajaja
      cariños

      Eliminar
  11. yo estoy contenta con el de l'oreal aunque últimamente intento no comprarlo porque testan en animales por lo que investigaré este que tiene muy buena pinta ¡Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... así es , pero si te interesa que no testen, puedes probar los de lush que no testean.
      cariños

      Eliminar
  12. Soy de piel muy sensible lo compre para probarlo y por qué el tamaño era ideal para un viaje pero la verdad lo odie me costó mucho quitarme la máscara de pestañas y no me dejo irritación o alergia pero sí que me dio un ardor tremendo en la piel mientras lo usaba.... cero recomendación a las pieles delicadas como yo

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!