Favoritos de Octubre 2015


Hola queridas Lectoras
Espero que estén muy bien, la entrada de hoy será de los favoritos de octubre, que si bien me atrasé algunos días, nunca es tarde para celebrar esos productos que amo jejeje. 
El primer favorito es el polvo compacto Hellow Flawless de Benefit. Este aún no se los reseño, pero les adelanto que me gusta mucho, me ha servido harto y es el que más he utilizado en el mes. Como es una miniatura (generosa) lo tengo en el cosmetiquero y es planito, así que no ocupa nada de espacio y eso es maravilloso.


Esta brocha que compre en la farmacia Beauty Store me ha encantado para aplicar la base. Es muy parecida a la famosa F80 de sigma y me gusta lo suave que es y lo bien que siento que aplica la base liquida. El único pero es que se le salen pelitos, pero me gusta tanto, que omito eso y está en los favoritos igual jajaja. 


Un favorito que va destinado a repetirse, lo digo desde ahora, es la crema de manos de Buriti de Natura... amo este aroma, es fresco y único por así decirlo. Además, estas cremas me sirven harto para mis manos y la tengo en la mochila y no sale de ahí.


Aquí las que tienen rosácea me encontraran toda la razón, no hay mejor amigo de estas pieles que el agua termal en el bolso...o si...!!!!!! Pucha que sirve este tamaño pequeño de agua termal, me la aplico en donde esté: metro, trabajo, calle, etc. y me refresca al instante, por que no hay nada peor que sentir ese ardor. También me ha servido mucho para hidratar y evitar que se me reseque mucho la piel.


Amor infinito y declarado por toda la vida a The Body Shop. Si, ya lo había dicho antes, pero abrí mi segundo y ultimo frasco de exfoliante que me trajeron de regalo y como ven, ya queda poco y sufro. Es un exfoliante muy bueno y con aroma perfecto. Es una lastima que no lo vendan en Chile.


Y en los labios he tenido varios favoritos y casi los únicos que he usado en el mes. Se que debería usar y rotar mis otros labiales, pero cuando me obsesiono, no hay quien me saque de ahí jajaja. 

En primer lugar es el delineador de Too Faced (Vuelve a Chile Too faced por favor!!!!), creo que el tono es Perfect Spice. Es un tono café que lo ocupo en combinación con el Labial de Nars en el tono Biscayne Park (el segundo que aparece en la foto). Aplico el delineador en todo el labio y luego el de Nars y me encanta como queda, además de que me dura más. 

Y los otros dos son ultra favoritos también, y son el Sex machine de Nars, si soy una friki fanática de esos labiales de Nars.
Y el Glazed lip paint de LA Girl en el tono seduce. Me encantan estos clip paint, tengo 3 colores y quiero comprarme otros, pero solo me detiene el que ya tengo muchos labiales y no necesito más, pero como la tentación siempre es grande, puede que sea pecadora una vez más jajaja. Lo único malo de estos, es el aplicador de miegggggda que tienen, en serio, malo (tienen reseña en el blog por si quieren saber más). 



En orden: Delineador, Biscayne Park de Nars, Sex Machine de Nars y Seduce de LA Girl. 


Esos son mis favoritos!11 Y los de ustedes??? .... Me cuentan

Cariños

23 comentarios

  1. para mi no hay mejor crema de manos que las pulpas de natura! son maravillosas lastima que cuesta encontrar a alguien que venda. con respecto a el agua termal te encuentro toda la razón, yo la uso para todo! soy mega adictas a ellas y ahora mismo estoy probando la de uriage. ame los labiales nars.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son muy ricas las cremas, pero esta me mató con el aroma, pedí el shampoo del mismo aroma jejeje.
      Y los labiales nars son mis preferidos , lastima el precio que mi bolsillo sufre.
      cariños

      Eliminar
  2. Angel estoy segura que eres como mi gemela perdida o algo así jajaja yo también amo usar Biscayne Park sobre Perfect Spice y se ve taaan lindo... lo he repetido un montón incluso ahora que estoy en campaña de rotar mis labiales! Los Glazed la llevan amo como su aroma a menta pero odio su aplicador y el agua thermal de avene es un must en mi rutina! Me encantaron todos tus favoritos! !
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gujajajajajjajajaja estamos conectadas!!!!!!!!! yo quiero mas glazed, pero también quiero mas de nars...soy una consumista jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Esa cremita de Natura es de lo mejor y el aguita thermal en formato cartera es tan util!!!
    Me gustaron ene los colores de los labiales para la primavera <3
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la crema y el agua termal son lo mejor para el bolso, ni los saco de ahí para que no se me pierdan o los deje en la casa.
      cariños

      Eliminar
  4. Ayer fui a TROB y le "eché" el ojo a los Glazed Lip, pero no lo hice. Llegué a mi casa y busqué reseñas y a nadie le gustan jajaja, pero sólo me bastaba una reseña buena (tu los mencionas en tus favoritos) para que el próximo viaje me traiga uno jajajaja.
    Gracias totales por fomentar mi consumiso.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... a mi me encantan, solo que el aplicador es una mierda jajajaj, así de sencillo. pero si estas dispuesta a trabajar la aplicación, creo que te gustaran.
      cariños

      Eliminar
  5. Dónde encontraste ese formato de agua termal? Sólo he visto Uriage de ese tamaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      venía en un set de oferta con un bloqueador solar en la salco brand.

      Eliminar
  6. como es eso de que vuelve too faced? cuando? a donde? sos
    omg, me gusto mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o era que volvían a los favoritos? omg

      Eliminar
    2. hola.... creo que se me entendió mal , mil perdones!!!!! en realidad era como un pensamiento de que volviera
      cariños y perdón por generar ansia...

      Eliminar
  7. Deberían vender esa agua termal pequeñita sola! es tan práctica *_* le pregunté a una niña si llegaban y me dijo que hace dos años que no llegan sin acompañante :/ y justo me había comprado un bloqueador u.u así que esperar que se acabe para tenerla jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipos, yo hace mucho que no la veía, ahora ya se me está acabando y seria todo con mi practica agua termal jajaja.
      cariños

      Eliminar
    2. En cruz verde generalmente está en oferta el formato pequeño de agua termal de Uriage, tengo varias!

      Eliminar
  8. Que lindo el color del Glazed Lip! Yo tengo un color más oscuro (no me acuerdo del nombre jajaja) y es verdad, el aplicador es lo peor del mundo jajaja Hasta tuve que comprarme una brocha especialmente para ponermelo, o sino no llegaba a ninguna parte.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sip, es lo peor, yo tengo que tener mucho cuidado, si no quedo toda manchada y cuesta non sacarlo. pero en fin, los colores son lindos jajaja
      cariños

      Eliminar
  9. Hola Ángel, quiero todos tus favoritos <3 sobretodo la brocha :P estoy en búsqueda de unas buenas... las que venden en DBS o ROB son buenitas? tengo dudas :( y esa Agua thermal me viene haciendo ojitos hace rato jaja :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... sabes que las de DBS a mi me han salido bastante buenas, yo no tengo ninguna de marcas famosas y esas de dB me han salvado.
      cariños

      Eliminar
  10. Me gustaron todos tus favoritos, The Body Shop debería llegar luego :( es tan rica la marca.
    Los labiales preciosos también, los nude me encantan pero siento que me veo super mal, de hecho en la feria mujer pase al puesto de MAC a que me maquillaran los labios de un color así y me dejaron taan fea, que mejor sigo fiel a mis tintas xD.

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puchaaaa... a mi los nude me encantan, bueno me encantan todos los colores la verdad jajajaja, mejor no miento xD
      cariños

      Eliminar
  11. que lindo todo!!!! Se ve bello el exfoliante de The Body Shop, nunca he probado uno :O

    Estoy contenta porque acá abrirán un TROB así que podré probar más productos de la marca, este de LA girl que muestras está muy re lindo :D

    Cariños!
    Moyra

    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!