Favoritos Abril de 2015


 Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, me demore en subir esta entrada debido a que estoy con amigdalitis y ayer tuve fiebre todo el día, así que mi feriado fue solo implorar por sentirme mejor. Así que hoy aprovecho de subirles estos favoritos del mes de abril que por fin se fue. 


Para comenzar tengo dos productos de The body Shop, la manteca corporal y el bálsamo de labios de karite. Se que esta marca no se vende en Chile, lo cual es una lastima, pero tengo varias lectoras de otros países y no puedo mentirles, si son de verdad mis favoritos, tengo que mostrarlos en esta entrada, aunque no los vendan en Chile. 

Son excelentes productos, tienen un aroma increíble, son suaves y gentiles, puras cosas buenas, se ganaron mi adoración y tratare de conseguir mas productos, ya sea por Facebook o con alguien que viaje. 



Bueno la Naked 2 tenía que estar aquí. Que paleta mas lindaaaaa!!!!!!!, he utilizado muchas combinaciones y me he forzado a no usarla todos los días, ya que intento usar todo mi maquillaje, pero la verdad, es que siento que valió absolutamente la pena comprarla. Alguien que quiera invertir en una sola paleta, y le gusten los tonos tierras, esta le seria de utilidad para todos los días y sea cual sea la ocasión. 


La base photo finish de Catrice se ganó un lugar entre mis bases favoritas, me ha encantado, ahora que hace menos calor no me saca ninguna brillo, no me reseca, y me cubre todo lo que necesito (tiene una reseña en el blog). 

De rubor he utilizado mucho este mes el Frosty 02 de Petrizzio, es un tono tierra con pequeños destellos que hace muy buena cara, me gusta muchísimo, me lo regalaron y me ha sorprendido gratamente. Siento que en el verano se podría usar además como broncer, por el tono y esos destellos que con el tono bronceado veraniego quedara bello. 


De labiales tengo muchos favoritos jajajaj, pero seleccione dos: De Too Faced me gustan todos los que compre, pero el que mas he utilizado es Juicy Melons. Es un coral precioso y le da vida al rostro, es un tono alegre que se hace necesario en estos días. 

El otro es el Apple de Cy Zone. Había escuchado mucho de estos labiales en youtube, y cuando tuve la oportunidad de comprárselo a una vendedora de la marca no lo dude. Es un tono rojo claro precioso, tiene un olor exquisito, según yo a sandia jajajaja, se aplica muy bien, es suave y me ha gustado mucho. 



Y por ultimo, tengo la crema S de Pond's. Esta crema la compró mi mamá por que no encontró su crema favorita de la vida que es otra de la marca Pond's. No le gustó y yo la comence a usar solo en mis mejillas, que es la parte seca que tengo y me ha funcionado increíblemente bien, me humecta muy bien y no me saca grasa. La uso después de aplicar mi crema en gel que es para todo el rostro, pero solo en las mejillas y creo que seguiré con ella, ya que ahora si mi rostro comienza a mejorar, parece que es verdad que el rostro necesita distintos tipos de crema para distintas zonas... yo y mi cara cuatica jajajaja.




Esos han sido mis favoritos del mes, a esto se le suma el café con leche, los días mas nublados y la música...

Cariños!

17 comentarios

  1. Te juro que yo firmaría una petición para que The Body Shop llegue a Chile, en serio!!
    Que bueno el dato de la crema ponds. la zona más ceca de mi rostro es la frente y siempre ando en busca de estos datos. En todo caso con la hydraphase de la Roche Possay he solucionado bastante el problema, pero nunca está de más anotar un tip más.
    besitos y animo para la semana que se viene!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja... yo la firmaria y haría que un montón de gente mas la firmara, valen absolutamente la pena los productos.
      cariños!

      Eliminar
  2. Me encantaría probar el de Too faced pero ya es bien difícil encontrarlo.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es una lastima que ya no lo vendan, ojalá otra tienda lo traiga.
      cariños

      Eliminar
  3. Estoy igual con amigdalitis :( bebe mucha agua!
    Que envidia la naked 2, la deseo xd
    Comparto la base q es buena y los
    Labiales de too faced muy cremosos y lindos colores.
    Mejorate linda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tay, cuídate mucho tu también... los bicharracos andan a la orden del día jajajaja
      cariños!

      Eliminar
  4. Chuta que lata pasar en cama un feriado! Espero te recuperes pronto.
    Sobre tus favoritos, ay ay, aun sigo muy tentada con la Naked 2... Y ahora una amiga se puso a vender CyZone, asi que estaré atenta a esos labiales para probarlos.
    Yo también estoy muy feliz de que están llegando los días más nublados, porfiiin.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....siento que se me pasó el finde largo puro quejándome por la fiebre jajajaja
      A mi me gustó harto el labial de cyzone y es bien economico
      cariños y gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  5. Oh las naked <3 algún día cumpliré el sueño de poder comprarla, pero no compraría algo que sé que no voy a usar porque las sombras no son parte de mi rutina jajajaja pero es tan linda T_T

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa si pos, es muy sabio eso, si no las usas, no vale la pena con lo caras que son. Yo por ejemplo casi no compro delineadores, salvo uno que otro para ocaciones especiales, ya que ocupo muy poco.
      cariños

      Eliminar
  6. Que linda la naked! Yo quiero unaaaa jajaja Estaba pensando en comprar la basic ya que casi no uso sombras, pero en verdad me tientan mucho las otras.
    Ojalá algún día llegue The Body Shop a Chile :( todas sus cosas se ven muy ricas

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la basics es bien natural, hay algunas que son como para emparejar el tono del párpado, onda darle buena cara al rostro por la mañana, por lo que si se quiere tener una paleta por si acaso es buena opción creo yo =)
      cariños

      Eliminar
  7. Oli! que linda esa paletaaaa -_- me hace tanto ojitos u.u te lo juro
    He escuchado maravillas de face shop, ojalá escuchen las plegarias y la traigan
    y pucha, estoy demasiado tentada con los labiales de too faced <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi me hacia ojitos la paleta desde la primera vez que la vi en youtube jejeje...
      cariños

      Eliminar
  8. Bella paleta, bellos labiales, bello todo jajaja me tinca esa base he visto muy buenos comentarios sobre ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      a mi me gustó mucho, la verdad es que con respecto a las bases, uno tiene que probarlas para saber si se acomodan a tu piel, ya que todas las pieles son distintas. Por lo menos en mi funciona super.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!