Dos nuevos productos (para mi) de The Balm


Hola queridas Lectoras
Ya es lunes y hay que darle con todo a esta nueva semana, y para comenzar con cosas lindas la semana, hoy la entrada se trata de dos nuevos productos de The Balm que tengo, los cuales son relativamente nuevos en Chile, digo relativamente por que uno llegó hace un tiempo ya, pero son hermosos.
Los productos son el iluminador Cindy Lou Manizer y la paleta Autobalm. La paleta la había visto hace ya un par de meses en DBS, pero el iluminador creo que llegó hace bien poco, por lo que me dijo la vendedora.

La paleta "Autobalm" edición California, simula ser una licencia de conducir, con lo cual The Balm lo hizo de nuevo, que empaque mas hermoso. Es de cartón duro, trae un espejo y en su interior sombras, rubor, iluminador, sombra para delinear y para las cejas, todo esto en un envase pequeño, perfecto para andarlo trayendo, es un poco mas grande que la cédula de identidad. 





Yo la veo perfecta para viajar, es pequeña y práctica o para quienes se maquillan en el trabajo, camino a este, para retocar en el día, por si nos vamos del trabajo hacia una fiesta, etc. Por lo que en un cosmetiquero por ejemplo podría ir esta paleta, una mascara de pestaña, polvos y labial y estamos para salvarnos por si salimos tarde y no teníamos como maquillarnos. 

Esta paleta tiene un valor de $9.990.- (creo) en DBS, y está la versión de "hawaii" que tiene tonos distintos.

El Cindy Lou se viene a unir al Betty Lou y al Mary Lou que son éxito de la marca y son preciosos. Este no se queda atrás con un tono "rose gold" (dorado tirando a rosa) precioso. Es igual de pigmentado que los otros de la marca y trae un empaque igual, con un gran espejo y cantidad de producto para montón de años. También se puede usar como sombra. 


Lamentablemente en la fotografia no se aprecia bien como es el tono en la realidad, pero se ve hermoso en el rostro. Me gusta mucho mas que el Mary Lou (con lo mucho que me gusta ese), por que siento que se combina mejor con mi tono de rostro. 


El unico problema es que es re caro, o yo encuentro que es caro, mas de $10.000.- (Chilenos) en  DBS. Quizás deberían hacer un envase con menos gramos y mas barato jajaja, ya que en la pág. de The balm lo venden a 24 dólares, por lo que el precio es muy similar. 

Ahora, a la gente que maquilla o le gusta maquillarse, este es un producto que se ocupa con frecuencia, como es en mi caso, que yo me maquillo todos los días y los ocupo, pero no se si al precio que lo venden, vale la pena para alguien que lo utilizará una vez a las mil. Eso queda a evaluación de cada una de nosotras. 


Cariños!!!!


7 comentarios

  1. Me traje el Cindy Lou de España junto con el Mary Lou y los amo. Hay gente que dice que el Cindy no es sentador y que deja la cara con un color salmón poco favorecedor. Para mi es perfecto, lo uso como iluminador de rubores oscuros, solo como blush y de sombras ¡Es Bakan! The Balm es mi marca favorita y espero que no se la lleven.
    Me encantó la paleta, que ganas de tenerla. Cuando acabe mi "veda" de maquillaje si si iré por ella...eso si no sacan la marca :/ ¿Se podrá hacer el contorno con el tono café? Me tinca que si.
    Cariños!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. yo también lo encuentro perfecto, me encanta, se ve muy sentador... con respecto a la veda, funciona, yo el año pasado estuve muchos meses sin comprar nada, pero ahora me volví loca jajajajja y coincido con que no se lleven the balm, me encanta esa marca.
      cariños

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los productos The Balm siempre se roban mi corazón *_* son muy buenos! tengo la nude tude y amor eterno... es mi paleta para recomendar a cualquiera que quiera empezar a maquillarse
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan lindos, y la nude tude es preciosa, yo la he usado muchísimo.
      Cariños

      Eliminar
  4. hay diosmi, esta paleta y otras más nuevas de the balm están a la venta en sedúcete.cl a si que al fin podré tener esta paleta, estaba soñando con ella desde que te la ví
    Saludos Angel, que estés super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si son tan lindas, ya con el puro envase matan Jajajajaj
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!