Reflexiones Domingueras 19: 7 cosas que me gusta hacer los domingos


Hola queridas lectoras
Hoy ya es domingo, para muchas tiene de bueno y de malo. De bueno por que muchas descansan (ánimo para todas las que trabajan) y de malo porque mañana es lunes. Para mi es un buen día y les quiero contar aquello que mas me gusta del domingo.
Cuando estaba chica mis domingos eran fomingos, al otro día había que ir a clases y eso daba lata. Pero cuando fui creciendo y con ello aumentaban las responsabilidades y el trabajo, el domingo se transformo de a poco en  un día para descansar y reponer baterías.

Hace unos años decidí que no saldría o no haría nada de trabajo los domingos, salvo situaciones especiales, esto porque tenía que dejar un día para mi y las cosas que me gusta hacer, además es la mejor forma de estar descansadas para la semana que comienza. 

Y dentro de las cosas que mas me gustan hacer están:

  1. Hacer café de grano en la cafetera: amo el café, su aroma, sabor, todo. Y mi mejor mañana de domingo comienza con un buen café de grano con leche en el desayuno. Que por supuesto es en la cama. 
  2. Regalonearme en la ducha y fuera de ella: Amo ducharme, y amo todos los productos que tienen que ver con eso (exfoliantes, geles, jabones, mascarillas, etc. ) y por supuesto cuando salgo de ella, las cremas y perfumes son maravillosos para quedar limpia y fresca. 
  3. Descansar, dormir, quedarme en la cama: Me gusta bañarme y quedarme todo el día en la cama o descansando en mi habitación. En el verano el pasto de mi jardín es un buen aliado también. 
  4. Ver videos de youtube, revisar blogs, etc.: Aprovecho de ponerme al día en los videos de todas las youtubers que me gustan Chilenas y extranjeras, además reviso los blogs y pág. que me gustan. 
  5. Leo los clásicos: Soy una persona que lee mucho, siempre ha sido así desde que aprendí a leer en primero básico. Siempre estoy leyendo como 3 libros a la vez y los domingos, me gusta leer los clásicos que me han gustado desde niña y que he leído muchas veces (nada de lecturas del trabajo).
  6. Veo películas y series: Amo el cine y la tv, así que los domingos aprovecho de ver estas acostada, es un placer increíble para mi.
  7. Pintarme las uñas: El domingo es el día de elegir el color para la semana y pintarme las uñas, y esperar que el esmalte me dure toda la semana jajaja.




Así quedo lista y relajada para la semana que comienza...

Cariños!

10 comentarios

  1. Su domingo es muy requete muy similar al mio!!!!!

    La leo desde BsAs

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, es lo mejor...saludos desde Chile
      =)
      Pd: amo Buenos Aires.... jejeje

      Eliminar
  2. No hay nada como un cafesito recien hecho en la mañana ....
    y a mi jamas me dura toda una semana el esmalte :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja si, pero la esperanza es lo último que se pierde...
      cariños

      Eliminar
  3. A mi todavia es un fomingo jajaja saludos!
    Andrea
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja el fomingo está instaurado parece...
      cariños

      Eliminar
  4. Tu domingo se ve bastante entretenido en comparación al mío que consiste sólo en descansar jajaja, igual pretendo hacer cosas más productivas este semestre ya que no tengo clases los lunes!

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh que rico que no tengas clases los lunes, la semana se hace mas corta y el domingo no tienes esa sensación de mañana es lunes jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  5. Yo básicamente vegeto todo el domingo ajajaja aunque sí a veces aprovecho de pintarme las uñitas y rogaaaaar que el esmalte se mantenga digno hasta el domingo siguiente xD Mi aliado n°1 de las tardes de domingo es Netlfix <3 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo también ruego que dure toda la semana, lo peor es cuando andas con un color potente y se te quebraja el esmalte y mas encima se nota nnnn jajajaja ...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!