Favorito del Viernes: Sardonyx de Models Own


Hola Queridas
Por fin es viernes y toca favorito. Durante la semana pasada y esta mi esmalte favorito absoluto fue esta preciosidad de Models Own, llamado Sardonyx. Ahora, se que me pinto pésimo las uñas, apesto en eso, pero quería mostrarles como queda.
Siempre he creído que todas debemos tener un labial rojo, pero a mi parecer, también todas debiéramos tener un esmalte rojo favorito. Es un básico, sobre todo para las que trabajamos y no podemos usar toda la gama de colores, el rojo siempre es como "aceptado". Yo tengo muchos esmaltes rojos, pero ninguno como este, es que es tan lindo jejeje.

Models Own es una marca que me encanta, es mi favorita y por eso encarge varios esmalte por internet a Seducete. cl. Este fue casi por tincada, un impulso al ver sus hermosos destellos, ya que solo lo había visto en fotos. 
Sin embargo, cuando llegó el paquete de la tienda y lo vi me enamoré. Como se será lo lindo que es, que hasta mi pololo dio su opinión positiva hacia a el jajaja. 

Lo que mas me gusta es que es único, es un accesorio mas del look, su glitter y textura dan un acabado original, pero a la vez combinable con muchísimos looks.





La calidad es buenísima, Models Own es una de las mejores marcas que he probado y ahora solo quiero comprar los otros colores de esta linea. Si hasta la tapa es topisima de terciopelo. 


¿Cuál es el rojo favorito de ustedes?


Cariños y Disfruten su fin de semana =)





4 comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!