Deco Organización 2: Ahorrando tiempo en las mañanas


Hola queridas lectoras
Siguiendo con lo que ha sido la temática de la semana, hoy hablaremos de otra manera de ahorrar tiempo, y es la organización de las cosas que utilizamos en las mañanas.

Un ejemplo de esto es organizar el maquillaje que usamos diariamente. Esto puede ser en un cosmetiquero, pero si queremos tenerlo a la vista, pueden ser con cestas o cajitas, en donde tengamos los elegidos para la semana por ejemplo y así no debemos andar buscando por los cajones lo que queremos usar. 



Ahora, si son de las personas que no les gusta tener cosas a la vista, ya sea por que se ensucian o por el orden, lo ideal es tener el maquillaje organizado por función y dejarlo siempre así, cosa que aprendamos de esa organización y sepamos enseguida donde está cada cosa.

En mi caso tengo mucho de mi maquillaje en este cajón (labiales y rubores están aparte) y como me siento a la derecha de este cajón, están mas a la mano las bases y primers que es lo primero que uso. Ahora, si no tienen cajón para el maquillaje, puede ser una caja de cartón linda, una de lata, madera, etc. Lo que importa es como la organicemos en el interior. 



Para los accesorios es lo mismo, se pueden tener como elementos decorativos y creo que se ven muy bellos y femeninos. En este plato siempre tengo el reloj que uso todos los días, se que está ahí y en la mañana mis ojos van directo a el. También se puede dejar ahí en la noche lo que usaremos al otro día o pueden estar ahí siempre nuestros accesorios mas favoritos. 


Ahora si no hay plato, puede ser lo que queramos, yo tengo esta concha con los aritos pequeños, esos que nos salvan cuando estamos apuradas y no podemos elegir con calma. Siempre están ahí y rápidamente los puedo tomar. 





2 comentarios

  1. Qué bellos tus aros! me encantan de ese tipo!
    Yo suelo dejar todo a la vista, porque si no realmente no funciona :/
    saludos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      yo también trato de dejar lo que ocupo a la vista, sobre todo cuando ya ando funcionando con piloto automático jajaja
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!