10 tonos de labiales perfectos para mi otoño


Hola queridas lectoras
Llegó el otoño y con la esperanza de que los días se vuelvan mas frío, hoy lunes les quería mostrar 10 tonos de labiales que pretendo usar mucho en esta temporada. 
Si bien no son los únicos tonos que utilizaré , estos los encuentro perfectos para mi otoño. Los tonos frambuesas son mis favoritos, y si bien parecen que fueran todos iguales, ustedes al igual que yo sabemos que no es así jejeje.

También tendré mis rosas, no tan Nude como en primavera y verano, pero siempre sacan de apuro. Además esta vez me aventurare con los tonos noventeros de moda como el Pander Me de MAC y los lilas como el de Catrice que verán a continuación. 



Raspberry Pie - Lip Butter de Revlon / 905 smoking hot pink - Wet n Wild / Faux - MAC / Pander Me - MAC (este ultimo me lo regalo mi pololo, lo eligió solito y solo por eso es un favorito)





07 Nude Ist - Bourjois / Celestial - Show Off de Rimmel London / Ruby Moon - Burt's Bees


Adore - Just Bitten de Revlon / Dragon Girl - Nars / Lovely Lilac - Catrice




Se que son tonalidades que muchas ocupan también en el verano, pero hay algunos que a mi me encantan para el otoño, ya que yo en el verano prefiero naranjas, corales y nudes bien claritos.


¿Cuál es su finalidad favorita de Otoño? ... me cuentan en los comentarios


Cariños 

4 comentarios

  1. Hola Angel!! hace rato te leo pero es primera vez que comento. Me encantan los tonos frambuesa igual que a ti, de hecho tengo varios labiales de tu colección.... pero el de Nars me mató!!! lo necesito ahora!!! jaja, un abrazo y gracias por tu blog, es como un servicio de utilidad pública para las que nos gusta el maquillaje pero no sabemos bien que marcas elegir.

    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que parece que el de Nars arrasa jajajaj
      cariños

      Eliminar
  2. me tentasteeeeeeeeeeeee con uno.... están preciosos los tonos. buena selección.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!