Regalos: Maquillaje Bourjois


Hola queridas lectoras
La entrada de hoy la pensé mucho. No sabía si hacerla debido a que Bourjois no se vende en Chile, pero me di cuenta de que muchas de mis colegas bloggers y mis lectoras compran por internet al extranjero, por lo que quizás les guste ver algunos productos de estos y mis primeras impresiones acerca de como son y por que no, copuchar de lo que me regalaron jejeje. 

Como ya sabrán muchas de ustedes, yo ya había usado esta marca, ya que cuando se vendía en Chile la compraba mucho (por allá por mi tierna y alocada adolescencia). Por lo que siempre he querido que la vuelvan a traer y me tiento con los productos que han sacado cuando los veo en Youtube o los  Blogs extranjeros. 

Es por esto que cuando supe que mi mamá viajaba este verano, le pedí que me trajera algunas cosas. No le encargue nada especifico para no complicarla, pero le dije que lo que encontrara jajaja. 

Lo que me trajo de regalo fue lo siguiente:
  • Dos trios de sombras
  • Un rubor
  • El corrector Healthy mix
  • Dos mascaras de pestañas
  • Dos labiales
  • Un gloss
  • Un desmaquillante de ojos 



Las sombras son en tonos rosas 17 life of pink y 05 rose vintage (el trio mas oscuro y el que mas me gusta) tienen una calidad buena, pero solo las he usado con primer, porque siento que no son tan pigmentadas como las antiguas que tengo.

Las mascaras de pestañas son la "Volume 1 seconde que es waterproof" y la de envase negro es la "twist up the volumne" que tiene dos posiciones de cepillo. Yo he probado solo la primera, ya que no quiero abrir mas mascaras de pestañas. Me ha parecido buena, da volumen, aunque no exageradamente y lo que mas me gusta es que no me deja grumos y no se corre. 


El rubor es el 16 rose coup de foudre y me encanta, yo ya había tenido rubores de esta marca y me los gasté hace años.

El correcto es de la linea Healthy mix igual que la base de maquillaje de la cual les he hablado. Lo he probado solo una vez y creo que necesito mas tiempo para dar una opinión acabada. Pero hasta el momento me parece una cobertura media y da un poco de luminosidad (no brillos) como promete.


El desmaquillante es bifasico, no grasoso ni oleoso y dice que es especial para maquillaje a prueba de agua, lo cual es cierto. Ya lo probé y efectivamente retira todo el maquillaje a prueba de agua de los ojos (lo probé con la mascara  they're real y el delineador push up liner de benefit, la mascara de essence nueva y con la mascara a prueba de agua de esta marca)



Para los labios me trajo un gloss que es lindo, pero es medio pegote, como todo gloss. Y además dos labiales, uno de los tradicionales de la linea rouge que promete durar 12 horas, y uno de la linea velvet que son como líquidos (parecidos a los show off de rimen) que es mate y promete durar 24 hrs. 
Ambos son preciosos y me encantan, no duran tanto como prometen, pero si duran. Sobre todo el liquido ya que es tinte y tiñe un poco el labio.


Los tonos: 31 beige shooting y 07 nude-ist (acabado mate) respectivamente.


Me tienen enamorada ambos.

Ahora, ¿donde venden Bourjois? bueno, además de Europa, he podido recabar la siguiente información.


  • A Maquillaje Novacolor yo le compré la base y el bronzer. No se si tendrá en este momento en stock.
  • Por si viajan ustedes o un conocido: Se que venden en Paraguay en varias tiendas, en Uruguay (algunas tiendas y en el aeropuerto), en Brasil en tiendas y pág. de internet de perfumerías de ese país (no se si en el aeropuerto). Además de varios países de Europa como españa por ejemplo. 
  • asos.com 
  • feelunique.com (tienen paypal)
  • Amazon
  • Ebay
  • También hay algunas de tiendas de Facebook Chilenas que se que venden.
Se que hay mas pág. que venden la marca, pero esas dos que les mencione se que tienen despacho a Chile. Y me imagino que habrán otros países que no mencione que si venden. Solo espero que vendan en Chile. 


Cariños!!!!

2 comentarios

  1. que hermosos tus regalos, ese labial liquido esta super bonito!!!

    yo no recuerdo que vendian la marca, lo habia leido por ahi, pero pense que era como un mito urbano, jajaja

    saludos bella y me alegra que estes actualizando mucho el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy lindo.. aventuro que será un favorito otoño invierno jejeje
      muchas gracias por tus palabras y la buena onda...=)
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!