Reseña: Limpiador Facial Bioré para pieles Mixtas


Hola 
Hoy nuevamente vengo con una reseña, esta vez de un limpiador facial de la marca Bioré para pieles mixtas. 
Como ya había comentado antes en algunas entradas, desde septiembre mi piel se volvió loca y cambió. Así ha estado mucho tiempo y tengo días buenos y otros no tanto. Es por esto que tuve que buscar nuevos productos para mi rutina, ya que algo muy abrasivo como para pieles grasas ya no me sirve tanto. Fue así como mirando en el supermercado (Jumbo) encontré este limpiador de la marca Bioré que decía equilibrante para piel mixta.

Este limpiador promete limpiar y equilibrar profundamente la piel, sin alterar la humectación natural de esta. Es libre de aceites y no comedogénico (no obstruye los poros). Trae 200 ml. y su consistencia es como un gel que se hace espuma al contacto con el agua. 

Su modo de empleo es igual a muchos limpiadores, se debe aclarar con agua.


Mi experiencia con este limpiador es muy buena, me gusta mucho que limpie bien y quede la piel suave y no tirante, he notado que ya no tengo resecas las mejillas como las tenía antes de usarlo y a su vez la piel no se me ha vuelto mas grasa, por lo que en mi opinión esta perfecto para pieles mixtas.

Otro punto a favor es que se necesita muy poca cantidad y su dosificador hace que no se pierda producto, además del valor, ya que cuesta al rededor de los $5.000.- (creo que menos) y su relación precio/calidad es acorde. 

Si les interesó este producto, cuando lo busquen deben fijarse que sea para piel mixta, ya que Bioré tiene diversos limpiadores para variados tipos de piel.  

Y ustedes también tienen la piel loca como yo???? me cuentan...

Saludos!

13 comentarios

  1. hola! muy buena reseña!
    la verdad es que mi piel también se ha vuelto "loca" pero se la razón (deje las anticonceptivas) y me han salido granos, mi piel se ha puesto mas grasa, mas poros y etc etc jajaja :( así que ando buscando algo especificamente para las espinillas..

    UN beso linda y gracias por el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por tus palabras. Te cuento que Biore también tiene para las espinillas y si no, el jabón equilibrante de la roche posa es muy bueno
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola! me encantó la reseña, yo tengo este mismo limpiador, me gusta mucho! mi piel también se ha vuelto extraña últimamente... pasó de grasa, a mixta (mis mejillas no podían más de acartonadas), y ahora está como grasa de nuevo!! así que es una locura renovar los productos :(!!

    Me encanta tu blog y tus reseñas!! saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras...lo hago con mucho cariño
      saludos

      Eliminar
  3. Bioré no me inspira confianza desde que hace tiempo leí algunos comentarios malos sobre las toallitas desmaquillantes, pero según tu reseña este limpiador se ve bastante bueno :o! Creo que le daré oportunidad las banditas de limpieza que las tenía vistas hace un tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las toallas me funcionaron pésimo también. Creo que al parecer, no todos sus productos son tan buenos y también depende de el tipo de piel de cada una el si te hace bien el limpiador no...
      Si compras las bandidas cuéntame que tal te salieron, yo aun estoy indecisa de comprarlas jejeje
      saludos

      Eliminar
  4. Hola! no conocía esta marca pero tu review se ve súper buena =)
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa con Bioré que tengo una relación ambivalente, las toallitas desmaquillajes y loción tónico fueron lo peor para mi rostro, sin embargo su exfoliante facial térmico me gusta mucho. Siempre pendiente de tu blog :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por leerme!! a mi me pasa algo similar, creo que depende de cada producto, tienen algunos buenos y otros malos...
      cariños!

      Eliminar
  6. Yo hasta ahora con el Sr. Bioré nos hemos llevado rebién, he probado su gel exfoliante para rostro y lo amo por completo, me salio realmente bueno, y el otro día compré las famosas banditas para sacar los puntos negros, las usé yo y mi pololo... nos veíamos chistosos con las leseras puestas, pero realmente cumplieron su cometido y nos sacaron todos los cochinos puntos negros, fue un momento awww y wácala al mismo tiempo, así que hasta ahora la marca no me decepcionado.
    Saludos y ojalá pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que entrete, creo que definitivamente compraré las banditas, seguiré tu ejemplo y aprovecharé de ponerle a mi pollo también jejeje
      cariños!

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por tu escrito. Se puede usar a diario este jabon?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!