Jugando con Sombras: Ojos para Año Nuevo!!!!!!





Hola
No quería dejar para mañana esta entrada de look de ojos para año nuevo, por si a alguna de mis queridas lectoras les gusta alguno y se anima a replicarlo. No es nada del otro mundo, y en eso se basa el atractivo de estas combinaciones, ya que son para manos no expertas como las mías y como las de muchas de ustedes, pero que igualmente nos encanta maquillarnos. 

Son tres looks distintos, uno cargado y otros mas suaves para las que no les gusta marcar tanto los ojos. 
Yo use paletas y sombras que tenía, no he comprado nada para esta entrada y todo se vende en Chile, por lo que es probable que alguna de ustedes tenga las mismas paletas y sombras. Pero, si no las tienen, pueden usar tonos similares en los colores que tengan.

Para este año nuevo elegí tonos verdes, dorados y cafés, ya que el vestido que usare es de esas tonalidades. Algo importante, es no olvidarse de la prebase de ojos, ya que con tanto baile y abrazos, hará que las sombras duren mas. Y también, les aconsejo que se maquillen los ojos y después el rostro, ya que con sombras con brillo uno tiende a quedar toda manchada o por lo menos a mi me pasa jajaja. 

Look 1: Use la paleta Confort Zone de Wet n' wild y es mi look favorito, me encantó y creo que usare este mañana.   
Como verán en las fotografías siguientes el orden es primero una sombra vainilla con brillos en todo el párpado, luego una preciosa tornasol y marcar la cuenca con una verde oscura. Luego para iluminar el lagrimal una plateada. Mascara de pestañas y estamos.


Look 2: Este es para aquellas que les gusta ir mas simples, pero con un toque festivo este año nuevo. 
Use tres sombras de MAC y una dorada de The Balm, pero que son fácilmente replicase en otras marcas, ya que es una sombra vainilla, una dorada y una cafe con destellos. 

Además añadí el toque mas dorado mojando el pincel con agua termal para aplicar la sombra dorada y lo complemente con un delineador retráctil dorado de Essence. 

Primero va la vainilla en todo el párpado, luego con el pincel con agua termal aplique la sombra dorada y eso le dio mucha intensidad. Posteriormente marqué la cuenca y en la V externa con Mulch que es un cafe-dorado y aplique delineador en la linea superior y de agua. Posteriormente en el centro del párpado aplique la sombra dorada de The Balm (paleta Nude Tude).


Look 3: Para este use la paleta Natural at Night de Too Faced, la cual quizzes aun esté en oferta en las tiendas Make Up. Esta paleta es preciosa, se pueden hacer muchas combinaciones de sombras para la noche, pero opte por la combinación de abajo.

Sombra vainilla mate en todo el párpado, incluso debajo de la ceja. Luego aplique la sombra verde con destellos en todo el párpado móvil y luego en la cuenca y V externa el tono verde con destellos mas oscuro. Finalmente aplico el primer tono de la paleta (full moon) en el centro del párpado para dar mas luz y destellos, obvio es año nuevo. 



Quizás por la luz no se observen bien, pero los tres tienen brillos y son especiales para esta noche. Y según nuestros gustos es cual es mas apropiado. 

Espero que les guste alguno, recuerden que no soy maquilladora, solo aficionada jeje.

Cariños y no olviden arreglarse mañana y ponerse lindas, aunque estén solo en su casa, es bueno recibir el año nuevo preciosas y con mucho ánimo, pese a que tengamos problemas o penas, ese por lo menos es mi objetivo y espero que ustedes también lo reciban con todo el ánimo.


Saludos!

4 comentarios

  1. hola!
    me encanto el primer look es mi favorito, muy bellos todos.
    un beso linda y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias, al final ese fue el que me hice jeje.
      saludos y feliz año para ti también.

      Eliminar
  2. Amé el primer look <3 está muy bello!!!

    Saludos y feliz año!
    Conny

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!