Review: Paleta Meet Matt(e) Nude de The Balm


Hola
Espero que se encuentren muy bien,  hoy quería contarles de la segunda paleta de The Balm que adquirí el ultimo tiempo. 
Esta paleta también es una hermosura para mi. Es diametralmente opuesta a la anterior, ya que estos tonos son nude, pero totalmente mates.

Cuando le saque las fotos a la paleta aun no la usaba, ahora sin embargo ya puedo contarles bien de ella ya que la he utilizado muchas veces y todos los tonos. Aunque, hay muchos aspectos que coincide con la anterior paleta mencionada en el Blog (nude tude): Calidad de las sombras, duración y el hermoso empaque. 

Esta paleta trae 9 tonos y son de toda mi onda (menos el blanco), cuando la comencé a usar no la solté en varios días y tuve que verme en la obligación de dejarla de lado un poco, ya que como les conté en instagram, estoy tratando de usar todo mi maquillaje. 

Estos tonos son ideales para el día a día, al menos para mi. Se pueden hacer looks muy naturales de una sola sombra, así como combinaciones o looks muy marcados para la noche. Todo depende de cuanto producto se use. 



Su valor ronda los $15.000.- y la compré en el DBS de costanera center. Creo que si te gustan solo las sombras mates y onda no quieres nada de brillos, esta es tu paleta. Aunque si te gustan todas las sombras como a mi, también te gustará jejeje. Es una paleta muy linda y se ha convertido en un aliado en las mañanas. 


saludos!

16 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta esa paleta, aunque por el precio nunca me atrevo a comprarla.
    Me gustaría saber si las sobras son muy polvorientas o si son en crema, al ver los swatchs me confundí.
    Muy lindo tu blog! Te sigo desde BlogLovin. Te dejo invitada al mío.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira hay algunas que tienden un poco a ser polvorientas, pero nada terrible.
      saludos y me pasaré por tu blog =)

      Eliminar
  2. Es muy linda!!! Pero igual a veces quiero un poco de brisho jijiji

    Podrias hacer un look con esta o la nude tude, me encantaria ver como las usas :B

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si me gustaría, pero por el tiempo a veces me es difícil hacerlo =(...
      saludos

      Eliminar
  3. me encanta! se ven muy lindos los colores
    me tientas para comprarla y completar mis sombras junto a la nude tude
    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Awww,me gusta ene esta paleta,aunque no sé si me bolsillo resistiría ahaha Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que no es barata. Tienen que gustarte mucho esos tonos para invertir.
      saludos! =)

      Eliminar
  5. a mi me encanta esta paleta!!
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que linda!!! Yo la vi el otro dia en DBS y me tinco harto, el tema es que no soy mucho de usar sombras por lo que prácticamente la tendria colgada como adorno en alguna parte xd Espero que la disfrutes y le sigas sacando el jugo :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que uno debe invertir en algo que se usará, es una sabia decisión la tuya.
      saludos =)

      Eliminar
  7. No soy tan buena para las sombras, siempre recurro a mi infalible paint pont de Mac y un buen delineado. No me falla. Pero amaría tener muchas paletas, sólo porque son bonitas jajaja.
    Buena revisión!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar los paint pont, no tengo ninguno. Pero, siempre es fácil aplicar sombra en crema, saca mucho de apuros.
      saludos =)

      Eliminar
  8. Yo tengo la paleta Matte Eye de toó faces y le amo...aunque esta me hace ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que siempre nos hace ojitos es el empaque ajajjajaj

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!