¿Qué me llevé de viaje? (maquillaje)




Hola a todas, espero que se encuentren muy bien. Vengo llegando de unas merecidas vacaciones junto al mar y quería contarles que me lleve en mi cosmetiquero y como fue la elección que hice. 
La elección de que me llevaría se baso en los siguientes puntos:

* Productos fáciles de utilizar y aplicar
* Productos versátiles para crear varios looks (estuve una semana)
* Productos que no fueran costosos (por si se perdían) (aunque igual no me resistí a llevar uno costoso)

Entonces, aquí vamos. 

Rostro: Lleve el primer de Too Faced ya que aplicarlo es fácil y empareja el rostro. Además tengo que utilizarlo, ya que lo adquirí un poco después de el de Benefit y no lo había utilizado lo suficiente, por lo que no quería que se me estropeara y como me gusta mas el Poreffesional, esto no me dolería tanto si le pasaba algo. 

No quise llevar base, ya que quería una cobertura ligera, por lo que lleve la crema con color de essence , la cual me gusta mucho para esta época, ya que me aporta humectación y algo de color. De corrector, el que estoy utilizando de Rimmel, del cual ya les hablé en el blog. 


Para los ojos lleve la muestra que tengo del Shadow Insurance, ya que como algunos días iba a salir durante muchas horas, quería que las sombras de la paleta Confort Zone me duraran. Esta paleta la elegí por la variedad de colores. 

De mascara lleve la Megavolume de wet n' wild (pronto les contaré de ella) y como delineador un amado recién adquirido que no podía dejar acá, el lápiz en el tono Teddy (café con destellos dorados) de MAC. 


De rubor lleve este de Rimmel ya que como podrán apreciar, tiene unos tonos cafés que son perfectos para dar un toque de contorno, es decir dos en uno. Y una muestra del iluminador high beam de Benefit. 


Y para los labios me desate jajaja, naaa, solo lleve mas variedad ya que estoy tratando de usar variados y distintos labiales de mi colección, así que no lleve ningún MAC xD.

Como bálsamo elegí una de mis ultimas adquisiciones, el lip butter de nivea. El gloss es el Stay Matte de Essence, el cual es un tono fucsia preciso muy rico, pigmentado y nada de pegote, que dura mucho en los labios. 
Y los labiales fueron 415 de Revlon, Classified de The Balm (nude) y dos de wet n wild que quería probar: 903c y 907c. 


Y de herramientas: Una lima, dos brochitas que son de los rubores de Benefit, las cuales siempre las tengo en el cosmetiquero y dos brochas de ojos, una de ellas doble. También lleve las pinzas, pero me olvide de ponerlas en la fotografía. 


Eso fue todo lo que me lleve de maquillaje, pareciera bastante en las fotos, pero no lo es y no sentí que me faltara nada. Creo que lleve lo justo y necesario y lo utilice todo. Ahora sin duda, no podían faltarme la mascara de pestañas y los labiales, sin dudas esos serían mis imprescindibles de viaje. 

Y ustedes que se llevan de viaje? cuáles son sus imprescindibles?

Saludos!

4 comentarios

  1. Hola Angel!! Pues sí me parecen muchas cosas... pero para unas vacaciones a la playa, creo que están perfectas, espero te hayan funcionado bien con la atmósfera playera. Para mí lo único imprescindible es el bloqueador y un polvo suelto para que no se me salga tan luego, debe ser por eso que salgo mal en las fotos.. jajajajajaja Saludos y lindas fotografías.
    Pregunta: ¿Qué tal esas brochas? En la foto se ven como gruesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira las brochas son buenas para aplicar rubor y contorno, pero onda para sacar de apuros. Las llevo en el cosmetiquero por que son pequeñas y me evito llevar las otras con las que me maquillo en la casa.
      cariños

      Eliminar
  2. Unas ricas vacaciones junto al mar , besitos , te amo

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!