Reseña: Trio de sombras de Rimmel London


Hola!

Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo con otra reseña de Rimmel, pero esta vez de las sombras.
Cuando compré los productos de los cuales ya les he hablado antes, también quise probar que tal eran las sombras de esta marca y justo encontré este trío en tonos que son de todo mi agrado.  

El tono es Summer chic y en total trae 4,2 gr. Su valor no lo recuerdo, pero no superaba los $3.000.- 



Los colores son muy lindos, me gusta mucho el color como marfil para iluminar y si bien su pigmentación no es alta, tampoco es de mala calidad. Diría que es un termino medio, acorde a su precio. Me duraron casi todo el día con primer, digo casi por que si bien hacia finales del día no se me salio la sombra, si perdió un poco la intensidad. Sin embargo, debo aclarar que yo me maquillo cerca de las 8 am o aveces 7 am y llego a mi casa cerca de las 20 hrs. por lo que igual les exijo bastante a las sombras. 

Mi tono favorito fue el dorado viejo, queda precioso y tengo claro que será el primero en acabar de la paleta jajaja. 


No se si comprare mas, lo mismo que me pasa con wet n wild me pasa con estas, tengo otras marcas favoritas. Sin embargo es una buena opción. 

Ahora, de las dos marcas, creo que las de wet n wild pigmentan mucho mejor. 

Saludos!!!!

4 comentarios

  1. Justo te iba a preguntar cual de las 2 preferias, jiji.
    yo ni he mirado estas sombras la verdad...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jqjajajaj si, la de wet n wild me parece mejor en su pigmentación y duración.
      saludos

      Eliminar
  2. Ihhh que lindos tonos!! y muy económico. Todas ya han probado los productos de Rimmel, y yo nada :( jajaja pero lo bueno es que son tan accesibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , lo mejor es el precio, ojalá no lo suban, como cuando subieron los precios de essence en DBS.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!