Review Beach Babe de Not Your Mother´s


Hola a todas!!!
Como va esta primera semana de marzo? lo que es yo, llena de trabajo por andar de floja y no hacer nada de nada antes jajajaja…pero bueno, sobreviviremos. 
Como se acaba el verano, quería contarles sobre este producto, sobre todo para las amantes de la playa el sol y todo ese look despreocupado veraniego y que están de duelo con la pronta llegada del frío. Se trata del Spray Beach babe de la marca Not your mother's y con este producto por lo menos se puede tener la sensación lejana de venir de la playa jajaja. 

Yo había visto mucho este producto en vídeos y blogs y me tentaba bastante probarlo, ya que durante mucho tiempo tenía el cabello largo y me gustaba ese look con ondas. Pero… cuando lo vi en The Republic Of Beauty no lo quise comprar por que solo tenían el tamaño grande y me daba como cosa gastar cerca de $8.000.- en un producto que no sabia como me iba a funcionar. Pero, en enero de este año andaba en el Costanera Center y había un pack de tres productos de viaje, en el que venía este y otros dos que aun no utilizo (crema para el frizz y protector de calor), por $4.990.- así que lo compre. 

Obvio lo comencé a utilizar al otro día, ansias vivas que provoca el mundo blogger jajajaj, y me gusto harto. Tiene sal de mar y algas de mar entre sus ingredientes y es por eso que lleva el nombre de Beach Babe, ya que lo que dice que hace es dejar el cabello con textura, ondas y separado. Como el efecto que deja la sal de mar cuando nos bañamos en el. 

Como ya les contaba es en spray y este envase que tengo yo es el de viaje y trae 60 ml. Me gusta mucho este tamaño, primero para probarlo y segundo por que es mas  trasportable por si se quiere llevar en el bolso. 


Que me pareció? bueno, me gusto bastante, efectivamente le da textura al cabello, no lo deja graso como algunas cremas y me da la sensación como de cabello libre jjajaja. Con respecto a las ondas, no es que deje rulos perfectamente marcados, como dije en una entrada anterior, esto no es un fijador. Sin embargo, si se me forman ondas suaves y se ven como naturales. 

Que contra le veo?…quizás que el efecto no me dura todo el día, pero si bastantes horas. 

No les puedo mostrar una foto, por que me dio la locura y me corté el cabello muuuuy corto, así que aun no pruebo como queda este beach babe con mi melena nueva. Si les tinca, les recomendaría que buscaran el pack de viaje con tres productos distintos, así si no les gusta, no es tan terrible como comprar el tamaño normal. 

y ustedes lo han probado????

me cuentan, besos!!!! 

4 comentarios

  1. Costanera center esbtu segunda casa jajja me gustaria que mostraras tu new look jiji
    Genial post como siempre, besito
    Paula uribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que prefiero ir ahí cuando necesito comprar algo, por que hay muchas tiendas que me gustan

      Eliminar
  2. Lei x ahi q si tienes el pelo seco no es muy bueno, x eso no me he atrevido a comprarl
    Tengo la crema para el frizz y me encanta!! Funciona muy bien y con poquita cantidad
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      claro, si tienes el pelo seco te lo debe secar mas. yo también tengo la crema para el frizz pero aun no la uso..como la usas tu???
      besos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!