Favoritos de Enero 2014


Hola!
Ya llegó febrero y con esto llegan dos cosas, la primera mi estrés por que ya queda poco para que llegue marzo (nooooooooooo ) y los favoritos de Enero. 
Este mes coomence a utilizar algunos productos nuevos y otros son favoritos que vuelven del pasado jajajaj.. tengo muchos mas favoritos, pero esos ya se los mostré en las dos entradas anteriores y la idea no es mostrar algo de lo que ya les conté recién. 
Para comenzar les contare de los labiales que mas he utilizado este mes. Sin embargo, creo que el favorito principal es el tono, mas que la marca del labial en si. Y que tono es? bueno, uno de mis favoritos, el famoso nude.
Este tono me gusta para todo el año, pero este mes lo use muchísimo, casi todos los días que salí, debido a que estaba ultra bronceada (pese a usar kilos de bloqueador) después de un viaje que tuve en los primeros días de enero y me encantaba como se veía mi tono de piel. Ahora los nude que estoy usando mas, son mas tirados para el café, que para el rosado y son Creme d' nude de MAC (el de mas abajo) y 010 Be Natural! de Catrice. Tengo muchos Nude pero estos me encantan. 


De sombras, volvi a usar una paleta que tenía algo olvidada y es la Eye Love de Too Faced. Esta paleta trae las dos sombras (mas famosas?) de las paletas de Too Faced. Me gustan casi todas, solo hay una que no he usado y es la celeste plata Silver Spoon, y eso es por que no me gustan los tonos azules en los ojos. 
Las sombras son lindas y bastante pigmentadas, la que menos pigmenta es la primera, heaven. 


Otro favorito y que se repite siempre, pero lo saco en enero por el calor que hace en estas fechas, es Agua de Luna de Lush.  Este producto es uno de mis básicos, desde que lo compre por primera vez hace casi tres años, es el único tónico que utilizo, es para pieles normales a grasas, está formulado principalmente por árbol de té y me encanta. Me controla la oleosidad y además es ultra refrescante (se me olvido agregarlo en la entrada de productos refrescantes).


Otra sombra que he utilizado mucho (sola o en combinación con la paleta) es la Birthday Suit de Benefit.  A mi las sombras en crema me gustan mucho y solo tenía una de Benefit, ya que su valor es de $13.000.- aprox. Pero, la primera semana de enero cuando paseaba babosamente por el stand de Benefit en el costanera center y por millonésimas vez me decía: quiero la They're real pero no me decido, el niño del stand me dijo que las sombras en crema estaban en oferta  a $6.000.- y algo. Por lo que esta preciosidad se vino conmigo. 

Es un tono café con sub tono como plateado, que queda maravillosa! puesta, incluso sola con pura mascara de pestañas.


Un producto nuevo que comencé a utilizar  mas seguido durante el mes de enero y me gustó bastante es el delineador liquido de Catrice. Es un tono bastante negro y su duración no me ha decepcionado. Me gusta la forma del pincel, ya que me resulta fácil para delinear. 


(ni para delinear en le brazo soy derecha jajajaja)

Y llegamos al mas favorito de los favoritos, la mascara de pestañas que mas amo hasta ahora: ohhhh They're Real por que no te compre antes. 
Como ya les contaba arriba, quería comprar hace muchísimo esta mascara, desde que llegó Benefit a Chile. Y por que no lo hacia? por que escuchaba opiniones tan diversas como: me baja las pestañas, no es a prueba de agua, etc. y no sabía si arriesgarme con una mascara que su valor  ronda los $13.000.- 
Pero, al final la compre y no me arrepiento para nada. 

En mis pestañas funciona de las mil maravillas, no se me bajan, las mantiene bien arriba todo el día y aunque no es a prueba no se me corre nada de nada. Por ejemplo: hoy la aplique a las 8am antes de salir a realizar tramites, luego al mall. llegue a mi casa cerca de las 14.00 hrs. con todo el calor del mundo en el metro, hice aseo acá, ordene mi closet zapatos y son las 23:30 hrs y la tengo intacta. Es por esto que mi consejo para cualquier producto que les tinque mucho, pero que escuchan opiniones divididas, mejor si pueden lo prueban, ya que es cada persona funcionara distinto. Cuando les haga la reseña de la mascara les mostraré una fotito. 



y por ultimo, no podía dejar de volver a mostrar este jabón que tiene un aroma, tan pero tan rico a menta y chocolate (ñami). Les conté de el aquí: "Belleza Fresca en verano"


Bueno, como siempre, gracias por leerme…. son lo mas!!!


saludos!

2 comentarios

  1. Qué lindos productos, sobre todo la sombra de Benefit! Lastima que donde yo vivo no vendan Benefit u.u
    Saludos y cariños =)!

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la verdad es que amo esa sombra jejeje.
      muchas gracias por tus saludos y cariño!
      =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!