Packs Navideños: Aprovechar las mini tallas.


Hola a Tod@s
La entrada de hoy es pensada en los regalos navideños, específicamente los packs de navidad que hacen distintas marcas, en donde en algunos de ellos vienen productos de tamaño original, pero también mini tallas. 
Les quería hacer esta entrada para contarles mi experiencia con estos packs de marcas que no son muy baratas y el porque creo que vale la pena invertir en ellos.

En primer lugar, estos set que venden para navidad son bastante convenientes en cuanto al valor, ya que generalmente traen bastantes productos por el valor de uno en tamaño normal. Por ejemplo, el año pasado para navidad me regalaron una maleta de Lancome (este año también tienen maletas) en donde venían mas de 12 productos de la marca, algunos en tamaño normal y otros en miniatura. La gracia de esto, es que el valor de la maleta rondaba los $40.000.- por lo que con todo lo que traía, era absolutamente conveniente. 

Y lo mejor a mi parecer, es que las mini tallas nos sirven para probar los productos y si estos realmente te sirven y te gustan, invertir en el tamaño original si es que se desea. Esto lo encuentro buenísimo, ya que no es gracia invertir por ejemplo mas de $20.000.- en una mascara de pestañas y que no te guste, todo mal!.

Les paso a contar las minitallas que he probado y que traen bastante producto, es decir, se pueden usar bastante tiempo para hacerse una opinión acabada del producto, por lo que si los encuentran en alguna tienda en un set de navidad, se los recomiendo para que los prueben, sobre todo si ya estaban tentadas de probar productos de esas marcas. 

De la Maleta de Lancome pude probar mascaras, labiales, delineador y tratamientos.
De mascaras pude probar las famosas Hypnose, y déjenme decirles que son buenas. Venían la hypnose drama, la normal y la doll eyes. Me gustaron todas, y aun me quedan (por que soy ansiosa y me gusta andar probando sin acabar del todo los productos jajaja). 


De tratamiento venía el serum genifique que el tamaño original tiene un valor de mas de $60.000.- y un corrector de poros e imperfecciones, que no se su valor normal, pero me imagino que no debe ser muy barato. Estos los estoy usando actualmente ya que no los había abierto. 


Otra marca costosa que tiene packs navideños este años es Benefit. Y debo decir que vale mucho la pena comprar estos set, ya que en su mayoría son iluminadores los que vienen en mini tallas y duran la vida, bueno no tanto jajaja, pero si muchísimo, ya que generalmente no se ocupa tanta cantidad.

De los set que me he comprado de benefit venían estas mini tallas, las cuales les he dado mucho uso, menos al highbeam ya que tengo el tamaño original, pero la mini talla la llevo en la cartera y me saca mucho de apuros. 
Por lo que he visto, hay sets que van desde los $11.000.- y fracción hasta los $30.000.- aproximadamente, con varios productos para probar, lo cual es muy conveniente ya que por ejemplo, el  highbeam en tamaño original sale al rededor de $20.000.- 




El corrector erase paste venía en un set y creo que definitivamente cuando se me acabe la mini talla, me compraré el original, ya que es buenísimo. No se si habría gastado tanto en un corrector sin haberlo probado antes en una muestra. Y como verán, viene bastante cantidad para probar. 


Too Faced también trae set navideños y yo el año pasado adquirí uno de ellos, en donde venía un a paleta de sombras y además en mini tallas un delineador negro y una pre base de sombras (la 3 de la foto). La segunda de la foto es una mini talla que venía en otra paleta. 

Encuentro que estas mini prebases son lo mejor, recién abro una de ellas, ya que tenía la original que me duro mucho tiempo, casi dos años y no se agotaba nunca, usándola a diario. Por lo que para que no se estropee el producto, creo que el envase pequeño es lo mejor. 


y el delineador es increíble, super cremoso y bien negro. 



Bueno, para concluir, creo que si se puede acceder a unos de estos set, son convenientes para probar el producto, sobre todo si el original es costoso.

saludos!!!!

4 comentarios

  1. Yo para esta navidad me compré 3 set de benefit :), hay uno que viene con 10 mini tallas! siempre me han interesado los productos, pero no me quería adentrar a comprar algo tan caro y que no me gustase, así que encontré perfecta la ocasión :) quería un set de too faced, pero estaba agotado en todos lados u_u, para el prox. año si o si jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu yo estoy muy tentada con los de benefit, creo que el tamaño es preciso para que los productos no se estropeen. Me alegro que lo compraras.
      saludos!

      Eliminar
  2. me gustan asi los packs de minitallas!!
    ya que pocas veces terminaos labiales y cosas que son mucho mas grandes

    ResponderEliminar
  3. A mi ciudad no llega Benefit, pero las maleitas de Lancome suuuuuper convenientes, igual que los sets d Too Faced q son de lo mas bello q hay hasta en la presentacion :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!