Reflexiones Domingueras 12: Paleta Her Cocoa - RiRi Fall de MAC (Amores a primera vista)



Hola Chicas, espero que estén disfrutando este domingo, y que la tortura por saber que mañana es lunes no sea tanta jajaja.... 
En esta entrada Dominguera les contare de uno de esos amores a primera vista que me cautivo y que ya la tengo conmigo jejeje... la paleta Her cocoa de la colección RiRi (Rihana) Fall de MAC.
La historia fue la siguiente: A principios de esta semana cuando visitaba el Blog Blush.cl vi que había una nueva entrada que anunciaba la llegada esta misma semana a las tiendas de la colección RiRi Fall. Y si bien, yo no soy fans de Rihana (no es de mi gusto musical) la paleta la encontré preciosa, bueno guapa como ella, sobre todo por la tonalidad café, que es mi tonalidad favorita a la hora del día a día para los ojos. Fue un amor a primera vista!!!!

Yo este mes quería hacerme una nueva paleta de 4 sombras MAC (si, prefiero las paletas de 4, antes que las gigantes que no puedo transportar), pero cuando vi esta, saque el siguiente calculo: Esta paleta me costó $35.000.- (U$70.- aprox) y me convenía mucho, ya que las sombras individuales de MAC tienen un valor de $10.500 c/u  y la paleta de 4 un valor de $8.500.- Sacando este calculo, hacerme una paleta de 4 sombras tiene un valor de $50.500,  por lo que esta de RiRi es mi nueva paleta jejeje.

La paleta tiene los siguientes tonos según la página de MAC (españa): Bright Bronze Gold - Soft Peach - Warm Antique gold - Cchocolate bronze. Y por lo que he leído, hay algunas que son muy similares a tonos de colección fija.
La colección está pensada en colores otoñales, yo estos colores me los veo todo el año, sobre todo cuando este mas bronceada en el verano =)



Yo invierto en sombras MAC por que son Muy buenas, duran todo el día en los ojos y además los colores son preciosos, a la larga según lo veo yo, son una inversión, ya que no te retocas en todo el día. 

Bueno, espero que estén muy bien... y animo para esta nueva semana.

Saludos!!!

6 comentarios

  1. me encanta! colores preciosos!
    otra cosa que me gusta es que colocas los precios :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que yo tb encuentro que los colores son hermosos.
      saludos

      Eliminar
  2. Preciosos colores, coincido con vos que son para todo el año, y también lo veo para todo tipo de pieles. Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  3. La rosada está increíble de preciosa! En general para mi es complicado ver colores rosados de sombras que me gusten jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa... parece que la que vez rosada, es mas bien vainilla mate... te cuento por si la adquieres y te decepcionas... , pero aun así es muy bonita =)
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!