Favorito del Viernes: Las Velas Mainstays.


Feliz Viernes!!!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy mi favorito del viernes son las velas Mainstays que venden en el supermercado líder. 


Me encanta que mi habitación tenga rico aroma y estas velas son perfectas para esos fines, las comencé a comprar hace 2 años y aun sigo comprandolas porque duran mucho y dejan aroma muy rico, no como otras que he comprado que no dejan ningún olor. 

Estas velas vienen en 4 tamaños y sus envases son de vidrio, por lo que siempre que acaba una, lavo el envase y lo uso para almacenar distintas cosas o adornos. 
En este momento tengo de tres diferentes tamaños: En la primera foto se puede apreciar la rosada que es el envase mas grande 566 gr. (valor: $3.400.- ) en este caso el aroma es de Cherry Blossom (huele a flores ricas jeje) y la Segunda es un envase un poco mas pequeño (452 gr.) que la primera, pero su valor es mas caro ($3.900) ya que es una vela trifasica jajajja... tiene tres aromas distintos, en este caso tengo la de vainilla, merengue coco y vainilla/coco.


La siguiente también es del envase mas grande, y creo que es el que mas conviene, ya que dura mucho (por lo menos dos meses encendiendola casi todos los días un par de horas). Su aroma es Peaceful Waters y es un aroma a brisa de mar bien fresquito.
Como verán al lado hay un envase de otra que ocupe para guardar mis esmaltes de Essie, y como tiene tapa hermética,  cuando aun hay vela se conserva el aroma y cuando se ocupa el envase para otra cosa, la tapa sirve para aislar lo que se guarde del polvo. 

  
Las siguientes son del envase mas pequeño 85 gr. ($990.-) y es un envase muy lindo, con su tapa también hermética, por lo que igual que las grandes conserva el aroma. y duran bastantes horas de quemado. Los aromas que tengo son Flower Boutique (es blanca) y Lemon Cake. Esta última es la que mas aroma deja de todas las otras, es súper potente y creo que la próxima en tamaño grande que adquiera será esta. 


Y del tamaño mediano no tengo vela, pero si el envase para que vean su tamaño. Como apreciarán en la foto, el envase lo use para usar otra vela. Este tamaño tiene un valor si mal no recuerdo de $2.500.- (creo) y lo que no me gusta es que no trae tapa, por lo que la vela pierde parte de su aroma al estar en exposición, pero de todas maneras al quemarla deja igual aroma rico. 


Bueno, ese ha sido mi favorito del viernes. Siempre me han gustado las velas y no hay nada mas relajante que llegar del trabajo prenderlas y relajarse, o ayudar a aromatizar.  Se que en Chile hoy venden las famosas velas Yankee Candle, pero la verdad no gastaría mas de $15.000 en una vela, prefiero con eso mismo comprarme un labial MAC jejeje. 

Saludos!

6 comentarios

  1. Me encantan las velas, pero nunca he comprado de esas, no sabía si eran buenas o no. Ahora creo que las probaré.
    saludos
    anni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son bien buenas por el valor que tienen. ojalá te gusten.
      cariños

      Eliminar
  2. A mi también me encantan las velas, no he probado las del líder, de hecho hace una semana compré (pero no las he encendido) las más pequeñitas de esas como para poner en quemadores, así que espero probarlas durante el fin de semana.
    Las velas que si he probado son las que venden en Jumbo, que son de la marca Candle-Lite, con las cuales tengo una relación amor/odio porque hay aromas que son súper ricos y concentrados, pero hay otros que dejan cero aroma.
    Y concuerdo contigo, a los frasquitos después podemos darle distintos usos ;) son tan lindos!!!
    Cariños y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me pasa lo mismo con las deljumbo, son mas costosas pero no dejan aroma =(... en cambio estas me gustan muchisimo mas.
      muchos cariños

      Eliminar
  3. a mi tambien me parecen carillas las velas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que pagar casi 40 dolares por una vela es mucho.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!