Favoritos de Marzo 2013



Hola..
Cómo están??? me imagino que disfrutando su domingo, o espero que así sea. 
En esta entrada les contaré sobre mis favoritos de marzo de este año. Son variados y además productos que sigo utilizando mucho, me encantan todos. 
El primero es el rubor que he utilizado casi todo el mes, y es el Cream Soda de la colección Archie's Girls de MAC. Es un tono salmón claro precioso, y lo que mas me gusta es que es muy llevadero con casi cualquier look y te da ese aspecto de "buena cara".


 Mi segundo favorito es un tinte de Benefit, el posie tint. Mi mes de marzo a sido un caos total, muchísimo trabajo y pocas horas de sueño, por ende este tinte me facilita la vida, no solo para los labios, si no que como rubor también para los fines de semana, en donde no tenia ni la menor intención de sentarme a maquillarme jejeje.


El tercero es el kit de cejas de Benefit también. Es sorprendente como unas cejas bien arregladas le cambian el rostro a una, se nota enseguida el cambio y para ir al trabajo me favorece mucho. Si no tienen la oportunidad de probar este, prueben con el de Essence o Catrice que también son muy buenos. Yo elijo este ya que el cuadrado de la izquierda es una cera fijadora, por eso me gusta mucho. 


Otro de mis favoritos es esta brocha de ojos de Beuty Tools. Venía en un set que compré en DBS Beauty Store que me costó aproximadamente $5.000.-  y es buenísima. Yo la uso para difuminar la cuenca y me resulta muy fácil y sencillo, lo cual se agradece en las mañanas cuando uno no tiene mucho tiempo. Creo que las brochas de esta marca son una excelente alternativa low cost. Yo no tengo brochas costosas, la mayoría son de esta marca y me han salido muy buenas, se las recomiendo totalmente. 


Lo siguiente es un placer de mi ducha diaria jejeje y es el exfoliante de Cottage de caramelo (review aquí). Es rico, me exfolia bien y suavemente y no es costoso. 


De crema, mi favorita es esta maravilla de Natura, crema hidratante para manos de Ciruela. Sin embargo, yo no la utilice gran parte del mes para las manos, si no que para los pies, ya que con las chalas siempre se me resecan, pero con esta crema mis pies estaban hidratados todo el día y eso que yo camino mucho y estoy bastante tiempo de pie. El valor aproximado fue de $2.500.-.


Y uno de los grandes favoritos fue el desmaquillante bi-facil de lancome. Este desmaquillante me saca todo, pero absolutamente todo el maquillaje del ojo. Lo cual me facilita la tarea en las noches cuando llego muy cansada del trabajo. Y como podrán ver, ya me queda para dos aplicaciones solamente =(. 


Y por ultimo, una adicción que tengo desde el año pasado, pero que en el verano deje de comprarlos por que no pasaba por donde los venden, y son los dulces Nerds... son tan ricos, son pequeños caramelos entre dulces y ácidos de colores. Me encantan y siempre ando con ellos en la cartera, eso si, los pobres tienen que esconderse de mi pololo (novio) jajaja.


Bueno, esos fueron mis favoritos de marzo, cualquier duda me preguntan.
Saludos!!!

12 comentarios

  1. Adorables cosas! Concuerdo con el tint de Benefit y los dulces Nerds, son lo máximo!

    Cariños :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son lo máximo, yo tengo una adicción declarada a ellos jajajaja
      saludos

      Eliminar
  2. ayy quiero probar el posie tint! debe estar genial! muy buen post! besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      ojalá puedas probarlo, es muy lindo...
      saludos

      Eliminar
  3. Jajajaja los nerds serían los favoritos de mi vida! y me encantaria probar la crema de natura! D: Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. :OOO ¿dónde venden los dulces nerds?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te he dejado un premio para recojer en mi blog, pasate a por el!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorete de betty!!!! yo lo quiero
    un besazo

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. habia visto una set benefit para cejas pero queria una respuesta mas personal y aqui la consegui :) Gracias me encantó tu Blog está lindo Saludos y te sigo :)

    detodounpocoblogcarito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola! soy nueva blogeando y me gustaría que te pasaras por mi blog! un besito!! http://jetaimecoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!