Esmalte de la Semana # 3

Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les mostraré el esmalte que estoy usando esta semana en mis uñas. Cuando recién comencé el blog, hice una entrada así y la idea era hacerlo cada semana, pero el tiempo me superó y nunca pude continuar. Así que ahora estoy decidida a intentarlo y hacerlo cada semana jeje. 
El esmalte de esta semana es este precioso tono de Jordana. Es la primera vez que lo uso, ya que me lo regaló mi pololo en el verano (si, lo eligió él. Aunque creo que estuvo como 15 minutos jaja). El tono es Grape y se ve tan bonito, y bueno, a mi los esmaltes de jordana me gustan mucho, son económicos, colores lindos y me duran mucho.



Saludos!!!!
pd: Cualquier duda, me escriben en los comentarios ;)

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!