Duo Perfecto: Mi exfoliación diaria

Hola a tod@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy por fin vengo con una entrada y les pido disculpas por demorarme toda una semana en subir una, pero esta semana que termina estuve con muchísimo trabajo y cero tiempo libre. Incluso hoy domingo he tenido que trabajar también aquí en casa, pero me di un tiempo para el blog =). 
Como leerán en el titulo, en esta entrada les contaré sobre otro duo perfecto para mi, y es mi exfoliante con mi guante exfoliador. 



El exfoliante que estoy usando es de la marca cottage y su aroma es Caramelo. Es exquisito, su olor es a un verdadero dulce de caramelo. Es un exfoliante suave y si bien si sientes los micro granulos, estos no son abrasivos, por lo cual lo hace un producto ideal para utilizarlo a diario, al menos para mi.


Lo utilizo todos los días en la ducha con un guante especial, que fue un regalo, pero se que lo venden en las tiendas casa&ideas.


Desde que utilizo este guante todos los días con un exfoliante, noto la piel mas suave, sobre todo en áreas como codos o rodillas, que en mi caso tienden a resecarse mucho. 

Este exfoliante lo compré en las farmacias salco brand y su valor aproximado fue de $2000. (u$4). No tiene parabenos y con ph neutro. Sus ingredientes son en su mayoría naturales, ya que la marca tiene como visión respetar el medio ambiente y su biodiversidad. 

Bueno, ese es mi duo perfecto por estos días, les recomiendo absolutamente que prueben los productos de cotagge, son muy ricos. Y también que se exfolien la piel, es necesario eliminar la piel muerta y las impurezas  para que luzcan una piel radiante. Eso si, siempre que prueben algún producto realicen una prueba antes en un área pequeña, para ver si les da alergia o no algún producto.

Saludos!!!!

12 comentarios

  1. Maravillosa exfoliación <3

    Dejé un post sobre viste santiago por si quieres leerlo. Cariños :*

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, ando en busca de un exfoliante de cuerpo con urgencia,
    no le tenía mucha fe a esos guantes xd creo que les tomaré atención
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este es muy rico, te lo recomiendo. Habían de otros aromas también.
      saludos

      Eliminar
  3. ohhh genial tu entrada , justo lo necesito para mis piernas :) , así que a comprar ese bendito exfoliador y que rico que tenga olo a caramelo mmmm jij
    saludos <3
    pd : te sigo :)
    http://lalymoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es muy bueno cuando se usa con el guante o con esos cepillos especiales para exfoliar.
      saludos!!

      Eliminar
  4. Cuando termine mi exfoliante ephohee de coco voy a buscar uno de esta marca. Me tinca mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      yo no he probado los de ephohee...que tal van????
      saludos!!!

      Eliminar
  5. lo compraste en oferta?? el otro día después de ver tu review pase por la salco y estaban a $ 3.990 omg, espero que bajen porque de verdad son muy tentadores,pero por ahora ocupo el ephoee de coco <3
    saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no sabía que costaban eso.. yo lo saque de los estantes normales, y no tenían ningún cartel de oferta o algo así... que lata que vale eso ahora... =(... parece que tendre que ocupar el de ephoee por que todas me cuentan que lo ocupan jejeje...
      saludos

      Eliminar
  6. Que pinta tiene! dan ganas de comerselo!

    Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    http://mi-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si dan ganas de comerlo jejeje
      saludos.... me paso enseguida por tu blog.. =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!