Productos Terminados 4

Holaaaa
La entrada de hoy se trata de productos terminados, como habrán leído en el titulo. iré haciendo estas entradas mas seguido para que no se me acumulen productos sin botar. 

De todos estos productos terminados (menos uno que lo voy a dar de baja a la mitad) hay algunos que amo y declaro mi amor eterno (aunque no fiel jajajaj) y otros que odio, pasando por algunos que ni fu ni fa jajaja. Bueno comenzamos.



De jabón tengo estos dos terminados:
De Natura Jabón liquido para el cuerpo de algodón. Trae 300 ml y su valor aproximado es de $6.000.- (U$12.) Qué opino?, bueno los jabones de natura son exquisitos, nada malo que decir de ellos, salvo el valor. Creo que son bastante caros para ser solo un jabón, por lo que quizás no repita por el momento con jabones de esta marca debido a su valor, creo que hay otras opciones igual de buenas pero mas económicas. 

De Simond's jabón de glicerina de Chocolate y Almendras. Trae 1000 ml. y su valor aproximado es de $1.800.- (U$ 4.). Qué opino? LO AMO!!! es muy agradable, suave, no me da alergia, me deja la piel limpia y suave y tiene un aroma exquisito. Lo volvería a comprar muchas veces mas. De  Essence


Tengo estos tres productos de la linea My Skin.
Las toallitas desmaquillantes de pepino y lima que prometen refrescar y limpiar la piel. Cuando las compré tenían un valor aproximado de $2000. (U$4) no se a cuanto estarán ahora. Qué opino? No me gustan. Si bien son muy agradables ya que no tienen alcohol, no me sacaban todo el maquillaje y no me dejaban la piel limpia como prometían, por lo que no volvería a comprarlas. 

Crema Limpiadora 4 en 1 de granada con extractos de bambú. Trae 150 ml y me costó aproximadamente $2.500.- (U$5). Qué opino?.... No me gusta nada, pero nada. Dice que es una crema y limpiador todo en uno, que ademas matifica  dejando la piel así por horas. Este producto no lo termine, está hasta la mitad y lo doy de baja por que ya paso su tiempo abierto. Trate de usarlo muchas veces y no me gustó ya que sentía que no me limpiaba la piel y me la dejaba grasa. Y de matificarla todo el día, nada. Creo que es una buena opción para personas con pieles secas o normales sin nada de grasa. 

Tónico refrescante de uva. Trae 200 ml y su valor cuando lo compré era de $2000.- (U$4). Ese tónico me gustó bastante, es suave, no irrita y su relación calidad/valor es muy buena. Lo use tres veces en el invierno, sin embargo no repetiría nuevamente ya que en la primavera y verano mi piel necesita un tónico mas fuerte que saque la grasa. 

De colonias y perfumes.
Loción refrescante de limón de Dove: Trae 125 ml y no se su valor, ya que me los regalaron en unos pack que venían en cajitas de lata. Es una muy rica loción para después de la ducha, la usaba especialmente cuando estaba en mi casa y no tenía que salir. Repetiría? si, ya que tengo una de pepino cerrada aun, pero no se si la compraría individual. 

Perfume One de Calvin Klein. Este específicamente es de 50 ml. No se su valor ya que fue un regalo. Qué opino? bueno, yo amo este perfume, es mi perfume favorito desde los 12 años, mi aroma predilecto. Y aunque uso otros perfumes para probar, siempre tengo este, de hecho ya tengo uno de 100ml que me regalaron para navidad. 

 

Para el cabello tengo esta mascarilla reparadora de miel de flores silvestres y minerales de tresemmé. Trae 237 ml. y su valor  (no me acuerdo jajaj) pero debe ser cerca de los $3.000. (U$6). Qué opino? bueno, esta mascarilla me gusto mucho. He sentido el cabello mas fuerte y no tan estropeado por los efectos del sol, agua de piscina, río, arena, etc. (todas mis aventuras de este verano). 
Hasta el momento no he probado mascarillas mas caras como las de Macadamia, por lo que no les sabría decir si son igual de buenas, pero si he probado una de organix de moroccan argain oil, que tiene un valor de $5.000.- (U$10) y esta es mucho mejor. Creo que para su valor, deja muy bien el cabello.  Repetiría absolutamente, ya compré otra que empezare a usar en estos días. 


Y por ultimo el quita esmalte de Arens. No se el valor ya que me los trajo mi mamá un día que necesitaba quitaesmalte, pero no creo que sea costoso. Trae 110 ml. Qué opino?, es un buen quita esmalte, remueve todo, sin embargo mi favorito sigue siendo el de essence. Repetiría?, tengo otro mas, ya que ese día me trajeron dos, pero creo que compraré nuevamente el de essence. 

Esos han sido mis terminados volumen 4. Cualquier duda o sugerencia me la escriben en los comentarios. 
Saludos!!!!

6 comentarios

  1. Que divertido el post! también hice uno de productos agotados hace un tiempo.
    De la línea my skin de essence, sólo me quedo con el gel limpiador. Me gusta demasiado, aun que no más que los jabones de neutrogena.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pucha a mi no me gustó...es que tengo esa obsesión por que me quede la cara ultra limpia y con esa sensación de que no tienes nada, después que uso un jabón limpiador xD.

      Muchos Saludos, me voy a pasar por tu blog.

      Eliminar
  2. Ya te había leído antes de los jabon de chocolate, me tienta mucho jeje
    y la mascarilla igual, creo que las mascarillas más caras no son para tanto si aveces hasta tienen los mismos ingredientes de las mas baratas, creo que probaré esta de tressemé :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...si, es muy cierto eso que dices. A veces son los mismos ingredientes y hasta los mismos laboratorios, pero cambian las marcas.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola!

    Que entretenido tu blog (nada que ver con los otros que están en la web que son re fomes)

    ¿Dónde compraste el jabón Simond's?, no lo encuentro por ninguna parte.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Primero, disculpa la demora en responder, se me había pasado este comentario.
      Muchas gracias por tus palabras, me entusiasma mucho tu buena onda para seguir adelante con el blog.
      Te cuento que el jabón lo compre en el supermercado Lider... y quizás se agote por que el otro día cuando fui a hacer las compras del mes con mi mamá tampoco lo encontré =(. Espero que lo esté agotado y no que lo estén discontinuando por que me muerooooo...

      Muchos saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!