Reflexiones Domingueras VI: Momentos de la semana # 4

Mi esmalte de la semana Mint Candy



 Tengo nuevo tocador y aun no ordeno los cajones

 Lo que está encima de mi tocador si está ordenado jejeje

 La agradable sensación de mirar la agenda para la próxima semana y ver que no hay nada....ahhhh vacaciones que feliz me haces.

Mis nuevos anillos

 Mi esmalte combinando con mi bolso


Vitrineando con mi app de H&M Chile.... ya espero que abran pronto.


Muchos saludos y gracias a todas las que visitan el blog :) !!!!!!!

2 comentarios

  1. ame tu esmalte y tu anillo estan preciosos, saludos por cierto me encantaria que visitaras mi blog aqui te dejo la direccion. http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... me paso enseguida por tu blog.
      Muchos saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!