FOTD: Los productos de hoy para mi rostro


Hola
Espero que se encuentren bien, lo que es yo recuperandome aun de un resfrío horrible, con fiebre, dolor de garganta y lo peor me dolía todo el cuerpo. 
Hoy tuve que salir y como ayer estaba en estado de muñeca de trapo, mi rostro lucia cansado y ni les cuento las ojeras. Por ende acudí a productos que me ayudan a mejorar el aspecto cansado y además que son fáciles de aplicar, ya que aun mucho animo no tengo. 
Primero aplique los productos de hidratación de todos los días. El serum de clinique, luego el contorno de ojos genifique de lancome y posteriormente mi hidratante anti enrojecimiento de Eucerin, para luego aplicar la hidratante con color de essence.

Para las ojeras que eran el punto critico de esta mañana (y no exagero jajaja) aplique el lemonaid, que para las que no lo conocen es una especie de base amarilla que da luminosidad. Luego de corrector el Erase Paste de Benefit y mucho mejor. 
Luego aplique los Fit &matte de essence y de rubor el miami roller girl. Encrespe mis pestañas y luego mascara.
Para los labios, solo un bálsamo rosa. 

El resultado mucho mejor, incluso mi papá me dijo (sin saber el maquillaje) que había amanecido con mucho mejor rostro y sin ojeras jejeje... ya que los últimos díasgasparin tenía mas color que yo jajaja.
A veces con pocos productos de maquillaje se puede conseguir un resultado muy bueno y natural, sin dejar de tener ciertos toques  como el rubor o los labios rosas. 
Saludos.

8 comentarios

  1. Si que sabes como usar esos productos jejeje ojala te mejores pronto ♥ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..lo peor es el dolor del cuerpo cuando estas con gripe...
      saludos

      Eliminar
  2. Creo que voy a correr por el lemonaid jajaja mi vida y mis ojeras universitarias lo exigen jajaja.
    Me gustó mucho tu blog, te invito a pasar por el mío :)
    http://larutadelospajaros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      la verdad es que a mi el lemonaid me encanta, eso si, hay que tener hidratado esa zona.. si lo compras, ojalá te guste y te sirva.
      saludos.

      Eliminar
  3. Gosh creo que el Lemon aid es lo que yo necesito urgente!!!
    que bueno q estes sientiendote mejor :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ya me siento mejor....como comentaba en el mensaje anterior, a mi el lemonaid me ha funcionado muy bien, aunque conozco gente que lo odia.. parece que provoca amor u odio jajja.
      saludos

      Eliminar
  4. Siempre he querido probar el lemonaid pero nose es como si no me atreviera o simplemtesaber de antemano que me qedaria mal, nose..

    bonitas entradas

    saludos desde : http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo que podrías hacer es probarlo en la tienda, así te vas a la segura de si te gusta o no.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!