Review: Paleta Balmbini 2

Hola a tod@s
Hoy les contaré acerca de la paleta Balmbini 2 de The Balm. Como ya sabrán las lectoras mas frecuentes de este blog, The Balm es una de mis marcas de maquillaje preferidas, su relación precio/calidad es muy buena y sus productos además de tener una estética bellisima, son sumamente buenos y bonitos. 

Esta es la única paleta que tengo de esta marca, ya que cuando recién llegó the balm a Chile, compré varias sombras y otros productos, por lo que cuando llegó la Balmbini 1, no la compré ya que ya tenía las mismas sombras e iluminadores que traía esa paleta. Pero esta segunda entrega me la compré ya que no tenía los productos que traía y me pareció, además de muy bella, muy útil ya que trae todo para un maquillaje, por lo que sirve para viajes, para optimizar el tiempo en la mañana, para llevarla en el bolso, etc. 

Bueno, comenzamos: La paleta viene en una especie de sobre que es igual al diseño de la paleta y se saca hacia el lado. 

Trae dos tapas, las cuales se abre una hacia arriba y la otra hacia abajo. La de arriba es mas grande y trae un espejo enorme, el cual le da mas utilidad aun a la paleta.



La Paleta trae Sombras, Iluminadores, Delineador, rubor y brillo de labios. Casi todos estos productos son versátiles, y se pueden ocupar para varias funciones. La sombra negra por ejemplo sirve también para delinear. 


Lo primero es el iluminador "promiscuos Pearl" que se puede usar también como sombra. Es un tono precioso que da luminosidad al ojo al usarlo como sombra y de iluminador es bello, se parece bastante al mary lou manizer. 
La sombra Negra es muy pigmentada, cuesta mucho sacarla y de delineador queda bastante bien cuando se aplica con un pincel húmedo (lo que he probado yo por lo menos).


Las sombras también se pueden usar como delineador, mi favorita es la primera, es un tono precioso. Y como todas las sombras de la marca, duran mucho en los párpados, pigmentan muy bien y los tonos hermosos. 





Y en la parte inferior está el rubor que se puede usar también como labial y un brillo de labios nude muy lindo.


y en la parte posterior encontramos un dibujo de donde aplicar cada producto para crear un look, aunque con esta paleta pueden ser muy variados los que podemos crear. 



Bueno, para resumir, creo que las ventajas de esta paleta son muchas. Su valor ronda los $14.000.-(U$29) aproximadamente, en tiendas DBS o puntos de venta de la marca en las tiendas París. 
Es liviana y las tapas tienen imanes, por lo que no corre peligro de que se abra sola, si alguien está recién comenzando en el maquillaje, esta sería una buena opción por que encuentra de todo para variados y distintos looks. 

Cualquier duda, me preguntan en los mensajes o por facebook.... 

saludos!!!!


No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!