Review: Jabón Liquido facial de Clinique


Hola...Muy feliz año a todo@s.
Como primera entrada del año 2013, quería escribirles de un básico para mi y parte esencial de mis cuidados diarios y es el jabón liquido facial de Clinique para pieles grasas y muy grasas. 
Bueno, como les decía, este jabón se ha convertido en un básico para mi. Lo ocupo todos los días en la mañana y en la noche. Lo que promete en el envase es una limpieza en profundidad sin resecar la piel, dejandola suave, fresca y limpia.  Lo cumple? si, totalmente. A mi parecer es un excelente producto, y vale absolutamente el comprarlo.

Yo no tengo la piel muy grasa, la tengo mixta  y con algo de rosácea, y este jabón me limpia muy bien, deja la piel lista para la hidratación y posterior maquillaje. No me reseca, y me ha ayudado con los granitos y espinillas. 

Cuando fui a comprarlo, aunque no lo crean, la señora del stand me trato de persuadir a que no lo comprara, diciendo que sería muy fuerte para mi piel. Yo, como soy testaruda lo compre igual, y es que nadie conoce mejor tu piel que tu misma, creo yo. Pero este jabón no lo noto para nada fuerte, al contrario, me calma la piel, sobre todo por las noches después de haber estado todo el día maquillada. 

El envase es plástico, lo cual es bueno por que yo lo tengo en el baño y el pobre ha sufrido varias caídas. Trae 200 ml. y dura muchísimo. Este envase lo compre en mayo y aun me queda, ya que con una sola gota me basta. 


Su textura es como gel y al contacto con el agua hace espuma, aunque no mucha, pero se aplica perfecto. 

Cómo lo aplico?, bueno, primero me mojo el rostro, aprieto el dispensador una sola vez y con lo que sale lo mezclo en mis manos y luego esparzo por el rostro para limpiarlo de manera suave. Para terminar lo quito con agua con las manos con una esponja. 

Su valor es de aproximadamente $16.000.- (U$ 32), pero vale absolutamente la pena para mi, ya que dura mucho y me sirve. Tengo mi piel mucho mas limpia y sana en parte gracias a el. Ahora, como todas las pieles son distintas, les recomiendo que pidan una muestra en los stand o a alguna amiga que lo tenga, para que vean si les sirve. 

Bueno, eso sería...no olviden que cualquier duda me preguntan.

abrazos!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!