Estoy probando 1




Hola, espero que se encuentren muy bien, lo que es yo soportando el calor horrible que hace en Santiago, si no me caso de repetir que odio el calor jajajaja...  y en relación con ese calor que odio, les quería contar de dos productos que estoy probando por estos días y que tienen mucho que ver con los cuidados que tengo en el verano, y son una mascarilla reparadora de cabello y un exfoliante de Lush.
Como odio tanto el calor, paso mucho tiempo en la piscina y me meto muy seguido a la ducha para refrescarme. Con lo cual mi pelo sufre algunos golpes producto de eso, es así, como compre esta mascarilla de tresemmé que es de miel de flores silvestres y minerales, la cual promete reparar el cabello desde el primer uso y lo vuelve mas fuerte.
Ya estoy acabando el frasco y la he usado aproximadamente 1 mes. ¿Me ha gustado?, pues si, y mucho. Es muy suave, deja mi pelo muy hidratado, con mucho brillo y muy suave. ¿lo he sentido mas fuerte?, pues no sabría decir que si a ciencia cierta, pero si lo noto mas sedoso y sano. 
Ya tengo otro frasco para seguir usandola mas tiempo y contarles que tal me va. Tiene un valor aproximado de $3.000.- (U$6) y la compre en el supermercado lider, pero también la vi en el jumbo.


El otro producto que estoy usando es el exfoliante de lush herbalism, que me dieron de muestra en las ultimas compras que hice en la tienda. El joven que me atendió, me dijo que este exfoliante era especialmente bueno para las pieles grasas en verano. Yo lo he probado 3 veces ya, y me está gustando mucho. Deja mi piel muy limpia, sin nada de grasa, algo así como totalmente mate. No me ha resecado, ni tampoco he tenido reacciones alérgicas, por lo cual si todo sigue bien, creo que iré por mas.

En la pág. de Lush (www.lush.cl) ellos explican lo siguiente de este limpiador: 
"Desintoxicante, purificante y exfoliante limpiador herbal. La mejor manera de conocer Herbalism es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasitud con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. " 

A medida que lo siga usando les contaré mas.
Lo saque del papel en que venía y lo guardo en un pote plástico que se selle herméticamente, para tenerlo en la ducha. 


Bueno, eso serían los "Estoy probando"...
muchos saludos =)

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!