Review Mascaras Hypnose de Lancome


Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería mostrar como quedan aplicadas las tres mascaras Hypnose de Lancome que venían en la maleta de maquillaje que me regalaron para la Navidad. 
Quise aplicarlas sin encrespar las pestañas, para que puedan apreciar como quedan. La primera es la Hypnose Doll Eyes. Tiene un cepillo cónico y sin encrespar las pestañas me parece un acabado muy lindo.


La segunda es la Hypnose normal, su cepillo es recto y para el día a día me parece perfecta, un acabado bello, que resalta las pestañas, pero sin verse sobrecargada. 



Y la tercera es la Hypnose Drama, tiene un cepillo curvo y con una capa queda muy bella, y si queremos que resalten aun mas con una segunda capa se verán muy dramáticas, como lo dice su nombre.


Bueno, yo las encontré preciosas todas. Nunca había probado una mascara lancome y creo que vale absolutamente la pena invertir en una de ellas. Duran mucho, no se corren y el acabado es muy bello.

Eso si, recuerden que mis envases son distintos a los originales, ya que son tamaños mini que venían en la maleta, esto lo digo por si van a comprarla o la ven en tamaño original y no es igual el envase a estas que les mostré. 

Muchos Saludos y cualquier duda me preguntan. 

Saludos!!

3 comentarios

  1. Hola esas máscaras son a prueba de agua? yo tengo unas muestras de clinique no se corren pero no son a prueba de agua, en invierno era imposible usarlas ahora les estoy sacando partido, lo malo es que bajan las pestañas con el tiempo ha cambiado un poco la consistencia y no las baja tanto ahora pero igual no me la compraria en tamaño original. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gissela...
      Mira las mias al ser muestras, no dicen en ninguna parte si lo son, pero se que existen a prueba de agua y normales. Creo que me metere a la piscina con ellas para probarlas, pero hasta el momento no se me han corrido.
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Tu tienes pestañas rizadas naturales o te las rizas? Te lo pregunto por que yo quiero una mascara que no me las baje por que yo si me las enchino y estoy viendo a ver que tal esta de lancome.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!