Reflexiones domingueras III : Momentos de la Semana :)

Hola... en esta entrada les quería mostrar ciertos momentos de la semana capturados en fotografías.

Primero, mi nueva casita de los labiales. Se trata de una cajita de metal con una tapa muy bella ambientada en París.

Mi primera vez con este precioso esmalte de China Glaze, con colores muy navideños ahora que lo pienso ;)

Y hablando de esmaltes, estuve toda la semana a punto de ordenar los esmaltes, ya que necesito ubicarlos en otro sitio, puesto que no me caben todos donde los tengo,  pero la flojera me pudo jajaja... esta semana si que si. 


Lo que no me dio flojera fue limpiar las brochas sucias... 

Vela con aroma y nombre exquisito jajaja pastel de manzana y canela, que encontré el jueves en el supermercado jumbo.


Mi amado mocha blanco


Esta semana llovió con frío y estamos en verano, ocasión para usar chalecos. Amo las mangas largas.



4 comentarios

  1. Que linda la caja, yo compré organizadores de acrílicos :), preciosa la vela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La vela huele muy rico jeje...ire enseguida a ver tu organizador =)
      saludos

      Eliminar
  2. Dónde compraste esa cajita tan linda? Yo ando en toda la onda organizadora! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. La cajita la compre en el jumbo de San Miguel
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!