Mis Favoritos y amados del 2012


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Como ya se nos acaba el año, les quería hacer la entrada de mis favoritos mas favoritos del 2012, con respecto a maquillaje y cuidado personal.

Como pueden apreciar en la fotografía, son varios, pero estos los utilice muchísimo, algunos, casi todos los días del año. Bueno, aquí vamos.

*The Pore fessional de Benefit: Esta pre base de rostro me parece increíble. Reduce los poros, hace que el maquillaje dure un poco mas, no es graso y no me saca nada de brillos y por si fuera poco, se absorbe rápidamente con lo que es un gran aliado en las mañanas.  

*Mineralize skin finish natural de MAC: Estos polvos son mis favoritos del año pasado también, me encantan, según con que los aplique tienen mas o menos cobertura, quedan muy naturales y ya tendré que ir por otro por que estos están en las ultimas.

* Paleta de correctores de Catrice: Esta paleta me gustó mucho, como pueden apreciar uno de los tonos de corrector ya esta casi acabado. Me gustan mucho por que se me aplican rápido, no me sacan pliegues. Ahora, estos no tienen una cobertura elevada, pero si no se tienen muchas ojeras funcionan muy bien.


De rubores mis favoritos, favoritos son tres:
Dallas de Benefit, Frat Boy de The Balm y Loverush de MAC.
El LoveRush lo use principalmente en el invierno y con muy poca cantidad queda precioso.



Aquí los tonos... (aunque están bien marcados para que aprecien la tonalidad)


De iluminador definitivamente me quedo con el High Beam, me encanta su forma de aplicar, que es como en cremita, lo bello que queda difuminado y lo mucho que dura.



De sombras tengo dos que utilice casi todo el año y me encantan: La Luscious Lani de the Balm y la satin taupe de MAC. Usandolas en conjunto o por separado con otras sombras. En conjunto fueron mi look para el trabajo casi siempre, fácil de hacer y muy bello.


Para labios (y debo decir que me costó elegir tres) tengo los que les he declarado mi amor eterno:
Lip Buter de Revlon en el tono 10 Raspberry pie, Patisserie de Mac y el Just Bitten Kissable en el tono 001 Honey Douce. Este ultimo lo llevo en mi bolso todos los días, aunque esté usando otro labial, ya que además de que me hidrata muy bien, me saca de apuros, lo he utilizado de rubor varias veces (veces en que mi pololo/novio me ha visto aplicarlo y queda con cara de signo de ¿? ajjaja)


Delineador de Ojos Kohl Kajal de Catrice en el tono "100 name it as youlike!" es un tono entre gris y marrón, muy parecido a la satin taupe, que queda precioso.


De brocha, sin duda esta de ojos doble de la marca beauty tools. Venía en un set que compré el año pasado y se ha convertido en mi favorita, tiene para aplicar sombras en gran cantidad y otra para difuminar. No ha perdido ningún pelo y es muy suave.


Y esto si que me costó, pero en honor a la verdad, estos tres esmaltes se repitieron durante todo el año.  Son tonos precioso, que por sobre todo me encantan para el invierno.


Y por ultimo de cuidado tengo muchos productos que utilizo siempre, pero elegí los que probé este año y los he repetido mas de cuatro veces todos y lo seguiré haciendo.

*Tratamiento intensivo iluminador Capilatis: Lo uso a diario en la ducha y me encanta el brillo que le da a mi cabello.

* Mascarillas Montagne  Jeuneese: Exquisitas!!!!

* Cremas de mano de Essence: Estas fueron una edición de invierno y son tan ricas, humectan muy bien, tienen un aroma delicioso y espero que sigan saliendo. Yo tengo varias guardadas de reserva.


Bueno, esos han sido mis favoritos y los amo.... =)

Un abrazo y disfruten estos últimos días del año, saludos!!!










No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!