Set de Navidad Love Sweet Love de Too faced


Hola.... les vengo a contar sobre un regalo de cumple que me hice, y es el set  "love sweet love" de too faced.
Este set está disponible en las tiendas DBS Beauty Store y su valor es de $19.900.- y es parte de la colección de navidad de Too Faced.

Como podrán apreciar en la fotografía de arriba, viene en una caja en donde por fuera aparecen todos los productos que trae.

Lo primero es el cometiquero de felpa, que me pareció muy lindo. Es rectangular y bastante amplio.



Al abrirlo me encontré con los productos en su interior, que vienen envueltos en un papel volantín rosado.



Los productos que trae son los siguientes:
- Paleta Love Sweet Love (6 sombras, 2 rubores y 2 brillos labiales)
- Primed & Porless (Pre base para rostro)
- Mascara de pestañas Lash gasm
- Delineador Negro
- Shadow Insurance (pre base de ojos)
- Brocha de Rostro
- Cosmetiquero.

(los tamaños no son grandes, pero son medianos. Por ejemplo, yo tengo la shadow insurance tamaño real que tiene 11 gramos y esta tiene 5 gramos.

La brocha es muy suavecita y el delineador es bastante negro, pero es pequeño (tamaño mediando con respecto a uno normal)y aun no lo utilizo. La mascara tampoco la he utilizado por que tengo otras dos abiertas. 



Con respecto a la paleta, es como un libro. Adentro trae un espejo y hojas con los pasos para hacerse looks de maquillaje.


Ahí estoy yo que quería aparecer en esta entrada =)


Los productos de la paleta para utilizarlos ya sea en look de día o de noche.


Los productos están con una lamina que está incorporada al libro, por lo que no se perderá a medida que la usemos, como pasa con la mayoria de las laminas protectoras jejeje


A mi las sombras me encantaron, son colores preciosos, de todo mi gusto en tonos cafés y topos. 
cada sombra trae 0,8 gramos, Los rubores 4 gramos c/u y los brillos de labios 1,6 gramos c/u.


De  Derecha a izquierda:

Vainilla Sugar, Mocha ice, Ganache



De  Derecha a Izquierda:

Strawberry Cream, Burnt Sugar, Licorice Glitz




Bueno, a mi me gustó harto mi compra, creo que por todo lo que viene en el set es un muy buen precio. Además podré probar el delineador, la pre base de rostro y la mascara sin tener que comprarlas pro separado.  

Las sombras las use con pre base y me duraron todo el día, eso si, la que menos pigmenta es la Strawberry Cream.

Bueno, espero que les gustara la entrada, cualquier consulta me preguntan.
muchos saludos y que tengan un lindo fin de semana.

=)

7 comentarios

  1. maca: q bkn justo el que me qeria comprar ahora estoy mucho mas convencida jajajajaja un beso .... espero q le saques muchooooo provechoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca
      Que bueno que te gustara la entrada, ojalá a ti te guste también cuando compres la paleta.
      muchos saludos =)

      Eliminar
  2. Que lindo set, me encantoo, quede maravillada, voy a ver si aca en Concepcion lo encuentro, un abrazo.. te invito q visites mi blog http://sole371.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solcito
      Ojalá encuentres el Set en Conce. Me pasare enseguida por tu blog.
      saludos

      Eliminar
  3. La paleta con la que viene tiene los mismos tonos que la in your dreams o no? se me hacen super parecidas, pero con lo demas que viene vale totalmente la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila
      Las sombras son distintas, pero si es cierto que se parecen mucho. Aunque me da la sensación por lo que he visto en revisiones, ya que no la tengo, que las de la paleta In your dream tienen mas shimer que estas.. además de que esta no tiene el tono azul.
      saludos y gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. Hola, me encantan los tonos. No puedo creer que todos esos productos te costaron 20 lukas o solo fue el set de sombras?. Avisame en una de esas aún encuentro el set. Me encantan tus post. Siguenos sorprendiendo
    Cariños
    Dani

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!