Mis Primeros Esmaltes Flormar


Hola
Ya vengo otra vez con una entrada de esmaltes y es que me encantan!!!!!! jejeje.  Hoy específicamente les quiero contar de mis primeros esmaltes Flormar que compre en aquí en  Santiago.



Siempre había visto estos esmaltes en los review de las españolas y quedaba con el ansia viva de tenerlos y por fin ya los venden en Santiago de Chile, y me enteré por que lulu, de lulumakeupyfashion nos contó hace un tiempo en su blog. 

Específicamente en el pasaje Matte, que es una galería que está en el centro la cual tiene 4 entradas (por la calle ahumada, Estado, Huérfanos y por plaza de armas) el local es el #389. Hay un caballero que al parecer es el dueño, pero me atendió una niña muy simpática que me tuvo mucha paciencia, además de la paciencia de mi novio que me esperó a que eligiera jejeje, es que habían tantos colores que era difícil decidirme.
Así que al final compre tres esmaltes y con ganas de muchos mas, obvio.


Yo compre 3, ya que estaban a 3 x $5.000.- (U$10) y habían unos un poquito mas pequeños que estaban a 4 x $5.000. Y los tonos son:

Esmalte nº424: que es un verde menta hermoso y trae 11 ml.


Esmalte nº M117 de la linea supermatte y trae 10 ml.


Esmalte M126: este es mi favorito, ya que si bien, se ve lila, tiene un sub tono gris, es muy bello y original. También es de la linea Supermatte y tiene 11 ml.


Cuando llegue a mi casa los aplique enseguida para ver los colores, aunque en la tienda tienen muestrarios y se pueden ver para elegir bien.



Son tan bellos, se los recomiendo, son buenos esmaltes y económicos, los que compre yo tienen 10 y 11 ml y para que tengan una referencia, los de China Glaze tienen 14 ml. 

Yo definitivamente iré por mas... 

Espero que les gustaran los colores y que los prueben.

saludos =)

2 comentarios

  1. Me encantan estos esmaltes, y t salieron súper bien de precio. Yo casualmente tb tengo el M126, y es q me encanta para esta época, le estoy dando mucha caña!!! Besitos guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meyba
      Siiii, son tan bonitos, hoy ya tengo en todas las uñas el M126 =)
      muchos saludos para ti.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!